¡¡¡¡A LOS HIJOS DEL EJERCITO DEL AIRE ESPAí‘OL!!!!
RE: ¡¡¡¡A LOS HIJOS DEL EJÉRC
pues debe ser un orgullo para ti y toda tu familia,en mi caso desde niño me han sacinado los aviones y las armas.mis preferidos son los biplanos .saludos
 hasta la victoria siempre       Â
perdon quise decir -facinado-
 hasta la victoria siempre       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: armando68]
me gustaron mucho las fotos ,pero me parecen pocas muestren alguna mas.no conosco de historia española pero me gustaria.una pregunta ¿ya tubieron bautismo de fuego?compartan alguna anecdota con el resto del foro,se los agradeceria mucho ,saludos
Pues algún que otro pepinazo soltaron nuestros F-18 durante el 99 sobre Serbia. ¿Lo recuerdas?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
EN EL ALA 78 CON BASE EN ARMILLA ( GRANADA ).PASE 6 MESES.
5/87
Y DESPUES EN EL ALA 22 JEREZ DE LA FRONTERA OTROS 6 MESES.
SALI YO SOLO PUES MI QUINTA NO CUADRO CON LA DE JEREZ.
FUE UN POCO TRISTE LA DESPEDIDA.
5/87
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: BRUNOCOM]
EN EL ALA 78 CON BASE EN ARMILLA ( GRANADA ).PASE 6 MESES.
5/87
Pásate por el hilo de DONDE HICIMOS LA MILI, ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

enero del 87 2 meses en el grupo de trasmisiones de getafe y 16 meses en el cuartel general de moncloa destinado en la armeria taller
Pues mi padre también sirvió voluntario en Aire, en el aeródromo de Villa Cisneros :P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
yo soy del primer reemplazo del 82 (enero), en el Grupo de Automóviles de Getafe Madrid. 3ª escuadrilla (galón verde):D. Nuestro teniente, el mejor, el Teniente Caballero. Un hombre y militar EXCELENTE:plas:plas:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias por tus palabras doors.:plas
Como miembro del último reemplazo del EA nada me haría más ilusión que dentro de unos años poder volver a reunirme con mis compañeros de servicio militar en el ACAR Getafe o en la B.A. de Cuatro Vientos.
Fue todo un orgullo poder llevar el uniforme azul del EA.
:plas:plas:plas
Como miembro del último reemplazo del EA nada me haría más ilusión que dentro de unos años poder volver a reunirme con mis compañeros de servicio militar en el ACAR Getafe o en la B.A. de Cuatro Vientos.
Fue todo un orgullo poder llevar el uniforme azul del EA.
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
UN SALUDO MI SARGENTO!!!
MIL GRACIAS Y A SUS ORDENES!!
¡¡¡ A I R E !!!
:P;)
MIL GRACIAS Y A SUS ORDENES!!
¡¡¡ A I R E !!!
:P;)
A qui sale otro mas, 4-94 Cabo en la P.A. EN Unidad de Proteccion Especial Cuartel General del Ejercirto del Aire, ademas mi abuelo fue oficial en ese mismo sitio , (conocia hasta a los cocineros) por lo que de vez en cuando se pasaba por alli y me las hacia pasar putillas, eso de cuadrarse junto con tus mandos delante de tu abuelo era rarillo......
Mis mandos me decian que estaba un poco tronado, ya que podia haber pasado una mili cojoduda, de conductor de algun Coronel o en una oficina, pero yo elegi, lo duro pero bonito, realice un curso para ingresar en esta unidad y casi no lo paso, ha sido uno de los cursos mas duro que he realizado en mi vida,pegue tiros hasta aburrir, hice escoltas, supervivencias, rapel, guerra de guerrillas en edificios, en el monte cada mes nos soltaban tres dias casi sin comida y los muy cabrones nos daban una cantimplora llena de agua con sal (joder ahora me rio.....pero las pase putas.....), y......guardias en la unidad de intervencion inmediata ni se sabe, en las guadias nos hacian simulacros de atentados dentro del cuartel y las liabamos PARDAS corriendo por dentro del Ministerio del Aire como si la vida nos fuera en ello, se acojonaban hasta los conserjes!!!!!!. Lo mas emotivo fue cuando murio Don Juan, el padre del Rey, los asistentes al entierro fueron en autobus desde el Ministerio del Aire y muchos de los que estabamos en la unidad dimos apoyo a la seguridad de las casas reales.
Todavia tengo la boina negra de la unidad (ahora se la dan a todos los PA, pero en esa epoca habia que ganarsela) CAVE CANEN , este era el lema de la U.P.A
Saludos a todos
Mis mandos me decian que estaba un poco tronado, ya que podia haber pasado una mili cojoduda, de conductor de algun Coronel o en una oficina, pero yo elegi, lo duro pero bonito, realice un curso para ingresar en esta unidad y casi no lo paso, ha sido uno de los cursos mas duro que he realizado en mi vida,pegue tiros hasta aburrir, hice escoltas, supervivencias, rapel, guerra de guerrillas en edificios, en el monte cada mes nos soltaban tres dias casi sin comida y los muy cabrones nos daban una cantimplora llena de agua con sal (joder ahora me rio.....pero las pase putas.....), y......guardias en la unidad de intervencion inmediata ni se sabe, en las guadias nos hacian simulacros de atentados dentro del cuartel y las liabamos PARDAS corriendo por dentro del Ministerio del Aire como si la vida nos fuera en ello, se acojonaban hasta los conserjes!!!!!!. Lo mas emotivo fue cuando murio Don Juan, el padre del Rey, los asistentes al entierro fueron en autobus desde el Ministerio del Aire y muchos de los que estabamos en la unidad dimos apoyo a la seguridad de las casas reales.
Todavia tengo la boina negra de la unidad (ahora se la dan a todos los PA, pero en esa epoca habia que ganarsela) CAVE CANEN , este era el lema de la U.P.A
Saludos a todos
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Bravo equido!!!!:plas:plas;)
[citando a: doors]
Me da ami que equido conoce Los Alcazares (CASID)...no es cierto???
Vaya sitio!!
Los Alcazares lo conozco pero solo de vacaciones:D:D:D:D
un saludo y un abrazo a los aviadores
[citando a: lomoancho]
enero del 87 2 meses en el grupo de trasmisiones de getafe y 16 meses en el cuartel general de moncloa destinado en la armeria taller
Joder...... la de chopos que he limpiado yo ahi:plas:plas:plas:plas me acuerdo que el armero era un suboficial de color y coincidio que su hijo y yo hicimos la mili juntos, claro que esto fue un poco despues en el 94.
Por cierto que tengo una marca en un labio de una herida que me hice en la armeria del cuartel genral con una pistola al desmontarla:R:R:R:R y os preguntareis, desmontar una pistola con la voca??????? pos si, nos hacian desmontar el arma a una mano, por si te herian en una mano, poder desmontarla con la otra, asi que se me ocurrio ayudarme con la voca y me jodi un labio:D:D:D:D
Coñoooo me acabo de dar cuenta que en este apartado solo se puede entrar si tienes 100 repuestas o algo asi, no sabia que habia escrito tanto:D:D:D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”