¡Vaya con los suecos!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Vaya con los suecos!

Mensajepor Jurgen » 06 Feb 2009 02:03

Parece ser que a los suecos se les ha acabado la tonteria antinuclear.
A ver si ahora toman ejemplo otros paises...

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-sueco-retoma-la-energia-nuclear-tras-30-anos-de-prohibicion-1276350041/
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¡Vaya con los suecos!

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 Feb 2009 12:47

El frío cuando aprieta lo encoge todo, hasta las ideas. Enchufar el calefactor es fácil mientras hay corriente, pero cuando no hay más..................... ¿Quien es el valiente que renuncia a calentarse en pro de la ecología? ¿Yo no he visto ningún ecologista que renuncie a usar el coche en beneficio del planeta?
navigare necesse est, vivere non est necesse

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 07 Feb 2009 18:48

la energia nuclear contamina menos que la energia convencional, aunque otra opcion podria ser la eolica, solar o hidraulica, pero bueno es un tema para debatir.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Feb 2009 19:18

Si se cuida y se mantiene la energia nuclear no tiene porque ser peligrosa
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 07 Feb 2009 20:40

Pues para España sería parte de la solución, por que nuestra dependencia energética es muy alta. Es más a los Franceses cuando ha habido demasiada demanda hemos tenido que comprarles excedentes de su energía. Osea que aquí no pero donde otros nos vale.
En España tendríamos otra que generaría mucha energía pero se dejo de construir por los terroristas de ETA (LEMONIZ).
Yo creo que tendremos que acabar construyendo en España y eso que hemos avanzado mucho en la producción eólica, e incluso ahora se ha inagurado hace poco una estación maremotriz en Santoña (Cantabria) que si funciona será un precedente.
Bueno una cuestión muy difícil de atacar en España para quién gobierne. No creo que aquí ningún político se atreva a plantearlo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”