Homenaje a un compañero
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Homenaje a un compañero
HARTZ, mucho ánimo para tí también, siento mucho tu pérdida:|
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Un fuerte abrazo amigo HARTZ,a mi me paso lo mismo hace 8 años y todavia me acuerdo de el,era un pointer precioso de capa negra,alegre y fiel,en fin,¡que putada!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Joder!,con la emocion se me ha pasado darle animos a dilingues,que tambien estara pasando lo suyo.
¡Guau,guau!(desde el cielo de los canes)a todos los que nos ha pasado lo mismo!
¡Guau,guau!(desde el cielo de los canes)a todos los que nos ha pasado lo mismo!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06

- Contactar:
[citando a: HARTZ]
Hola Dilingues hasta hoy había visto tu post y no había escrito nada pero en todo momento pensaba la verdad es que tiene que ser jodido perder a un animal querido, pues en mi caso hoy mismo he pasadp por ello y he tenido que sacrificar a mi "Bull" por consejo del veterinario para evitar que siga sufriendo,pese a todo lo que le hemos cuidado y querido en casa. 13 años con nosotros y la verdad es que nunca hizo nada malo, es más ,como el tópico que se puede y dice siempre si es que era mejor que la mayoría de las personas. Yo lo he tenido y cuidado desde los primeros 20 días y aún recuerdo cuando le daba los biberones como si fuera un niño.
No pensé que me iba a afectar tanto pero en fin, pensaremos que vivió de p. madre y sabía que le queriamos. Va por mi Bull.
Si vienes a Lleida a buscarlo te regalo un pastor aleman de 15 meses precioso.No es broma,yo no puedo dedicarle tiempo,es con pedegree y todo,me costo 500eur.
Si te interesa puedes venir a por el cuando quieras.
Un saludo.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06

- Contactar:
Perdona HARTZ te he confundido por VRAKK y pensaba que eras de Huesca,ahora que veo que eres de Cantabria,te pilla un poco lejos.De todas formas la oferta sigue en pie,un saludo.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: HARTZ]
Hola Dilingues hasta hoy había visto tu post y no había escrito nada pero en todo momento pensaba la verdad es que tiene que ser jodido perder a un animal querido, pues en mi caso hoy mismo he pasadp por ello y he tenido que sacrificar a mi "Bull" por consejo del veterinario para evitar que siga sufriendo,pese a todo lo que le hemos cuidado y querido en casa. 13 años con nosotros y la verdad es que nunca hizo nada malo, es más ,como el tópico que se puede y dice siempre si es que era mejor que la mayoría de las personas. Yo lo he tenido y cuidado desde los primeros 20 días y aún recuerdo cuando le daba los biberones como si fuera un niño.
No pensé que me iba a afectar tanto pero en fin, pensaremos que vivió de p. madre y sabía que le queriamos. Va por mi Bull.
Si vienes a Lleida a buscarlo te regalo un pastor aleman de 15 meses precioso.No es broma,yo no puedo dedicarle tiempo,es con pedegree y todo,me costo 500eur.
Si te interesa puedes venir a por el cuando quieras.
Un saludo.
Hola falcatailtirta, te agradezco mucho la oferta pero pasará una buena temporada antes de tener otro perro, que por supuesto volverá a ser la raza que elija para tener en mi casa.
Muchas gracias a todos por los ánimos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06

- Contactar:
Te entiendo perfectamente,un saludo y animos.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Es una pena perder una mascota, acaban siendo uno mas de la familia. Un abrazo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- stuka
- .30-06

- Contactar:
mi mas sincero pesame, yo he pasado lo mismo en varias ocasiones y hoy en dia los recuerdo y me emociono, ya que son como una mas de la familia y la gente que tenemos y hemos tenido animales saben lo que digo, saludos
                   Â
parece que la murte se a cebado con nuestras mascotas estos dias, yo perdio a ribera, mi cachorra de mastin la semana pasada, erajoven pero se me habia hecho muy querida
y encima a muerto envenenada x algun hijoputa
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

[citando a: josezeta]
HOSTIA !!!!!!!!!!!!!!!
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Como me gustaría poder ponerle la mano encima a uno de esos cubos de mierda que hace esas maldades. Carroña. Ojalá se pudra en vida y en el infierno.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Joder, josezeta, estas cosas me afectan muchísmo. Lo siento, lo siento.
gracias lector, espero que se cumpla lo que pides, ya tenemos claro quien a sido, el mismo que este verano atropelló a la bodeguera, no se que coño le hemos hecho a este energumeno pero nos esta dejando viudos todos los perros[citando a: LECTOR][citando a: josezeta]
HOSTIA !!!!!!!!!!!!!!!
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Como me gustaría poder ponerle la mano encima a uno de esos cubos de mierda que hace esas maldades. Carroña. Ojalá se pudra en vida y en el infierno.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Joder, josezeta, estas cosas me afectan muchísmo. Lo siento, lo siento.
Todas las maldiciones para quien hace estas cosas, deberían obligarlo a tragar su propio veneno.
Mis condolencias, una belleza Ribera, si hay algún lugar mejor seguro estará allí.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Mis condolencias, una belleza Ribera, si hay algún lugar mejor seguro estará allí.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mi más sentido pésame josezeta, esos HP deberían pagarlo, confío en que sea así, si no en vida, tras su muerte.
   Mauser Live!
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
josezeta solo te puedo decir que siento que haya muerto tu perrilla, e imagino la rabiaque sentiras por la forma en que lo ha hecho. Espero que se mueran envenenados los que lo han hecho y se retuerzan como las ratas que son.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Volver a “Tus temas de interés”