CAMPO DE TIRO. PUES VA A SER QUE NO

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPO DE TIRO. PUES VA A SER QUE NO

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 24 Oct 2008 13:00

Hace ya casi un año que comentaba por aquí que un tal señor llamado Rafael me iba a llevar a practicar este deporte que tanto me gustaría practicar a un campo de tiro, alla por Lomo Pollo.

Pues bien, aún sigo espeano su llamada... Ya ven.

Me gustaría que alguien de Gran Canaria me dijera donde podría ir para apuntarme a un campo de tiro o similar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CAMPO DE TIRO. PUES VA A SER QUE NO

Mensajepor Triarii » 25 Oct 2008 01:46

¿Donde está exactamente Lomo Pollo? ¿En Las Palmas o en otro sitio de Gran Canaria? Y por curiosidad ¿Teneis muchos campos de tiro por la isla? Un saludo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 25 Oct 2008 02:07

Bueeeno. Otro canarion en el foro....menos mal. Saludos A.J.A. Te invito a visitar Team Atlantico. Practicamos IPSC, galeria de 25 m, diferentes fosos para el tiro al plato, recientemente Field Target, etc. Un excelente restaurante, no una tasca cutre como la que hay en agun sitio por ahi. Te dejo el enlace:

www.teamatlantico.com
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 25 Oct 2008 02:21

[citando a: Triarii]
¿Donde está exactamente Lomo Pollo? ¿En Las Palmas o en otro sitio de Gran Canaria? Y por curiosidad ¿Teneis muchos campos de tiro por la isla? Un saludo.

No se exactamente por donde está, y si te indicara no me ibas a entender. Más bien por el centro este de la isla.

Campos de tiro ni idea, lo desconozco totalmente.

[citando a: Antonio]
Bueeeno. Otro canarion en el foro....menos mal. Saludos A.J.A. Te invito a visitar Team Atlantico. Practicamos IPSC, galeria de 25 m, diferentes fosos para el tiro al plato, recientemente Field Target, etc. Un excelente restaurante, no una tasca cutre como la que hay en agun sitio por ahi. Te dejo el enlace:

www.teamatlantico.com

Me parecen buenas las instalaciones, creo que ya había visitado la página web hará un año cando buscaba lo mismo.

Una duda que me surge: ¿Hay solo tiro al plato? ¿No hay posibilidad de tirar a una diana? ¿Tengo yo que costearme el arma o allí las alquilan o algo? ¿Hace falta que me saque la licencia de armas para poder participar?

Perdona mi total ignorancia, pero es que del tema, POR AHORA, no me entero de nada. :D

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Nico.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 26 Oct 2008 01:19

Veras; El Team Atlantico son unas instalaciones de tiro donde existen varios clubs. Su principal dedicación es el tiro al plato (El equipo olímpico Filandes de tiro al plato, viaja a Gran Canaria en los meses de invierno y entrena en T.A.).

Pero además, cuenta con galería de 25 metros para disparar a Dianas con 9mm, 22, 38, etc (además del aire comprimido). Dispone de una reciente galería de 10 metros para competencia olímpica en aire comprimido. Más de 100 metros para exclusivamente tiro con arco y aire comprimido (Field Target) y tres galerías de diferentes medidas para IPSC.

Referente al préstamo de armas, lo desconozco. Pero por supuesto, cualquier usuario que lleve su arma de fuego, deberá estar perfectamente acreditada mediante licencia de armas correspondiente y guía del arma (como en cualquier campo de tiro legal que se precie). En lo que al aire comprimido se refiere, documentada legalmente.

Todo aquel que quiera usar un arma de fuego en el campo de tiro, deberá ser poosedor de la licencia de armas correspondiente. El que quiera abonarse al Team Atlántico, podrá hacerlo solicitandolo mediante documentación (que te facilitan ellos) rellenada por el interesado y autorización bancaria para el cobro de 30 euros trimestrales ,lo que te permite utilizar TODAS las instalaciones durante TODO el horario que está abierto al público (excepto Lunes, todos los días de 09:30 a 20:00 horas). Dispone de un excelente restaurante, sala de ocio y amplio aparcamiento. Todas las instalaciones, están controladas mediante circuito cerrado de televisión.

Personalmente, en 17 años que llevo en este mundo, de lo mejor que he encontrado.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 28 Oct 2008 16:46

Gracias Antonio, les llamaré.

Volver a “Tus temas de interés”