Pues eso peña, que mañana a las 8 me piro una semanita de vacaciones, que sepais que no es que haya dejado el foro, solo que os dejo en paz una semanita.
Me da miedo como estara esto de mensajes cuando vuelva, 1000 o 2000 mensajes nuevos BUFFF, por favor, mandad pocos :D
Hoy estoy todo el dia, asi que os podre torturar un poquito todavia :D
Me da pena irme, recordadme como lo que fui:
Un ser incomprendido en una comunidad de seres incomprendidos por la sociedad :(2
Chao chao chao amigooooos
SEí‘ORAS Y SEí‘ORES, OS DEJO TRANQUILOS Y EN PAí‘OS MENORES
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RE: SEÑORAS Y SEÑORES, OS DEJO TRANQUILOS Y EN
Disfruta de tus vacaciones xuso. Seguro que son merecidas...:P;)
Y no te preocupes por lo de los mensajes nuevos, suscríbete a todos los temas y ya está :D:D:D
Un saludo.
Y no te preocupes por lo de los mensajes nuevos, suscríbete a todos los temas y ya está :D:D:D
Un saludo.
RESPETO
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Xusooooooooo!!!, a disfrutarlas. Se echará de menos esa bandera riojana y lo que tras de ella hay!. Tobruk, seguirá aquí guardándote tus espaldas con su Garand listo y a punto;)
Buen viaje, no corrais y disfrutadlas que son para eso!:P
Mil saludos, compañero!!;)
Buen viaje, no corrais y disfrutadlas que son para eso!:P
Mil saludos, compañero!!;)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Muchas gracias amigos, os juro que si no muero durante esta semana volvere el dia 22 a torturaros en este nuestro foro.
Os llevo conmigo en la memoria y el corazon armado.
Gracias a la proteccion de Tobruk y su Garand, vivo seguro, es mi angel guardaespaldas.
UN SALUDOOOOOO
Os llevo conmigo en la memoria y el corazon armado.
Gracias a la proteccion de Tobruk y su Garand, vivo seguro, es mi angel guardaespaldas.
UN SALUDOOOOOO
  Â
Xuxo, te aconsejo que cuando un hombre te diga que te protegerá tus espaldas.........cual mayor sea su arma, mayor será el peligro:D
Buén viaje y aprovecha bién el tiempo y si ves algún armario desconocido....¡¡¡ HUYE !!!........puedes tener sorpresas;)
P.D. Es la envidia....a mí nunca me ha ofrecido Tobruk protegerme mi espalda.......¡¡¡ SNIIIFFF !!!:R
Buén viaje y aprovecha bién el tiempo y si ves algún armario desconocido....¡¡¡ HUYE !!!........puedes tener sorpresas;)
P.D. Es la envidia....a mí nunca me ha ofrecido Tobruk protegerme mi espalda.......¡¡¡ SNIIIFFF !!!:R
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Volver a “Tus temas de interés”