ING DIRECT.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ING DIRECT.

Mensajepor minerva » 21 Oct 2008 01:12

[citando a: Oscar1975]
Hola, pues eso, me gustaría que alguien me informase un poco el cómo va este ¿¿banco???, ¿cómo hacer una cuenta?, ¿cómo ingresar dinero?, ¿como sacar el dinero? (hombre supongo que a través de un cajero jjejej? y que grado de satisfacción tienen los usuarios que me contesten ¡ah! y otra cosa, seguridad, en el sentido de a ver si ésto va a quebrar y se queda uno sin un duro. Y lo que se os ocurra.

Gracias,

Oscar.

Ui, yo creo que a dia de hoy muchas de tus dudas se te habran disipado, al menos en cuanto a lo de quebrar y todo eso;)
Y sobre todo, supongo que ahora las dudas seran mas que en cómo ingresar dinero, en cómo sacarlo...
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2008 10:28

Solo una cosa, ojo con el oro que como el petróleo y otras materias primas y commodities tiene una cotizacion internacional y además en dolares, lo que quiere decir dos riesgos.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2008 11:40

[citando a: minerva]
[citando a: Oscar1975]
Hola, pues eso, me gustaría que alguien me informase un poco el cómo va este ¿¿banco???, ¿cómo hacer una cuenta?, ¿cómo ingresar dinero?, ¿como sacar el dinero? (hombre supongo que a través de un cajero jjejej? y que grado de satisfacción tienen los usuarios que me contesten ¡ah! y otra cosa, seguridad, en el sentido de a ver si ésto va a quebrar y se queda uno sin un duro. Y lo que se os ocurra.

Gracias,

Oscar.

Ui, yo creo que a dia de hoy muchas de tus dudas se te habran disipado, al menos en cuanto a lo de quebrar y todo eso;)
Y sobre todo, supongo que ahora las dudas seran mas que en cómo ingresar dinero, en cómo sacarlo...

No hay ninguna duda, el respaldo del Gobierno Holandes es una garantía, de cualquier forma habrá problemillas si uno tiene más de 50.000 euros en depósito, cuenta valores y títulos del Estado son nominales, no se hunden con el Banco. Si tiene más de 100.000 euros ya no será problemilla, será problemón.

Pero si ING está mal ¿como estarán muchas Cajas y pequeños Bancos en España...?

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Oct 2008 15:50

Creo que ING ha hecho muy poco fondo de provisión (o como se diga), no es el caso de cajas españolas, pero claro, no todas, que hay algunas...

La verdad que seremos los ultimos monos en saber que nuestra caja o banco le pasa algo...
ImagenImagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 Oct 2008 16:04

[citando a: IVAN-HK]
Creo que ING ha hecho muy poco fondo de provisión (o como se diga), no es el caso de cajas españolas, pero claro, no todas, que hay algunas...

La verdad que seremos los ultimos monos en saber que nuestra caja o banco le pasa algo...

Si lees el artículo que ha puesto FERARRFE, verás que ING se rige por las leyes Holandesas, que le obligan a tener como mínimo 100.000 por cliente y cuenta.

Los Holandeses están mucho más saneados económicamente que el resto de Europeos, por ley.

Yo, como no he visto juntos 100000 € en mi vida, no tengo problema.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Oct 2008 17:56

[citando a: FERARRFE]
Algo más de información ;)

20 de octubre de 2008, 7h00
Holanda sale al rescate de ING y le inyecta 10.000 millones de euros

Por CONSUMER.es EROSKI

Esta entidad tiene en España 1,75 millones de clientes
El Gobierno y el Banco Central de Holanda han inyectado 10.000 millones de euros en ING, entidad pionera de la banca on line, para elevar su liquidez y garantizar su solvencia. Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa el ministro de Finanzas, Wouter Bos; el gobernador del Banco Central, Nout Wellink, y el presidente de ING, Michel Tilmant.

Esta medida se produce después de los rumores que han circulado los últimos días y que el sábado fueron recogidos por la prensa holandesa, según la cual la entidad necesitaba recibir una aportación de capital de hasta 12.000 millones de euros.

Durante su comparecencia, Bos destacó que ING es una "empresa sana, motivo por el cual vemos el futuro con confianza", mientras que el presidente de la entidad aseguró que esos 10.000 millones de euros es una cantidad lo "suficientemente cómoda como para absorber las sacudidas del futuro" causadas por la crisis.

Por su parte, Nout Wellink manifestó que el apoyo financiero permitirá al grupo holandés tener "una excelente condición para continuar haciendo negocios".

Con 85 millones de clientes y 130.000 empleados en todo el mundo, ING es uno de los 20 principales bancos en términos de capitalización bursátil. El pasado ejercicio registró un volumen de negocios de 76.600 millones de euros y un beneficio neto de 9.240 millones. Su capitalización en bolsa es de 32.000 millones de euros y dispone de unos 630.000 millones en gestión de activos.

En España, esta entidad, conocida principalmente por la marca ING Direct, dispone de 1,75 millones de clientes que tienen depositados 13.800 millones. Cabe recordar que estos depósitos se rigen por la legislación holandesa, que garantiza hasta 100.000 euros de los ahorros por titular en caso de quiebra.

Ostras, ahora si :R
Eso me pasa por no leer todo el hilo.
ImagenImagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Oct 2008 14:16

Yo estoy hasta los coj... de los anuncios del freshbankin.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Oct 2008 18:36

[citando a: IVAN-HK]

Exacto IVAN, nos enteraremos de un día para otro y sin ningún margen de maniobra, ya se guardarán bien de no espantarnos y que estemos confiados........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”