Oye, amigo y...¿Cuál fue tu primer coche?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Oye, amigo y...¿Cuál fue tu primer coche?

Mensajepor TURIN » 03 Sep 2008 00:01

[citando a: xuso-spain]
No se, yo recuerdo que con esta maquina de descarga, sacabamos aceite que la misma maquina separaba del gas en cada carga y descarga......era una maquina robinair de estas de autoreciclaje para mas datos.....claro, que si dices que sin aceite, pues sera sin aceite, pa algo llevas 60 años en esto....( mas o menos ) :D:D:D:D

Así, así ,je,je,je, como los coches de las mujeres,je,je,je,je,je que en vez de "aceite" van en "escabeche",je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Un poco de aceite en la carga te lo recomiendan, pero tu abre un compresor y luego me cuentas si tengo o no tengo razón,je,je,je,je.

cualquier operación se debe hacer según las indicaciones de la marca, y respetando sus parámetros para no liarla.........;)

Pero eso si, estoy seguro que sin aceite van de P.M también ,je,je,je,je.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Sep 2008 00:05

[citando a: TURIN]
No se, yo recuerdo que con esta maquina de descarga, sacabamos aceite que la misma maquina separaba del gas en cada carga y descarga......era una maquina robinair de estas de autoreciclaje para mas datos.....claro, que si dices que sin aceite, pues sera sin aceite, pa algo llevas 60 años en esto....( mas o menos ) :D:D:D:D

Así, así ,je,je,je, como los coches de las mujeres,je,je,je,je,je que en vez de "aceite" van en "escabeche",je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Un poco de aceite en la carga te lo recomiendan, pero tu abre un compresor y luego me cuentas si tengo o no tengo razón,je,je,je,je.

cualquier operación se debe hacer según las indicaciones de la marca, y respetando sus parámetros para no liarla.........;)

Pero eso si, estoy seguro que sin aceite van de P.M también ,je,je,je,je.

Vamos, que cualquier operación se debe de hacer a toda leche y sin poner aceite ni ostias, que hay que sacar perras rapidamente y la hora de curro es cara :D:D:D:D:D

Los coches de las mujeres.....ya sabes, son capaces de hacerse un viaje solo dandole al motor de arranque con una marcha metida :D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 03 Sep 2008 00:13

No se a cuanto cobrará Curro sus horas,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Tu que ya has trabajado en maravilloso mundo del motor, ya habras visto las grandes mentiras del cine,je,je,je,je.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hasta mañana;)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 03 Sep 2008 02:20

Así q entiendo q recomendaís hacer las operaciones de mantenimiento en sitios como norauto, ya q hay un xuso en la ford y otro xuso en el norauto. Es el mismo xuso, la diferencia es q en el concesionario oficial te cobran al doble q en el norauto. Para cosas difíciles al concesionario, no queda más remedio. ¿No es así?
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Sep 2008 03:01

[citando a: granblanco]
Así q entiendo q recomendaís hacer las operaciones de mantenimiento en sitios como norauto, ya q hay un xuso en la ford y otro xuso en el norauto. Es el mismo xuso, la diferencia es q en el concesionario oficial te cobran al doble q en el norauto. Para cosas difíciles al concesionario, no queda más remedio. ¿No es así?

Bueno, en el norauto habra gente mas tonta que un zapato, pero para soltar un tornillo y usar una llave de cadena para el filtro del aceite, o un destornillador plano para el de aire, no hace falta mucho más conocimiento.......una distribucion o una bomba de agua ya es peor......;)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 03 Sep 2008 18:18

[citando a: granblanco]

Te puedes encontrar al mismo profesional en los dos sitios, las tareas de mantenimiento cualquiera las puede hacer (tu mismo lo haras mucho mejor y con más cariño y cuidado seguro), la mecánica no debería ser problema, pero todas las marcas, llevan sus propios utiles, (que no quieren prestar), la electronica es mejor en el sitio oficial.........

Norauto y similares para cambiar aceites,pastillas,discos y ruedas.......para poco más alguna correa de organos si no es muy dificil,je,je,je,je. pero por la falta de utillaje y conocimientos específicos, no por los profesionales.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Sep 2008 04:34

La verdad es que la mierda de los utiles especificos joden un monton de talleres no oficiales; que yo recuerde, en la Ford, los pocos que usé especificos ( habia mas de 100 ), uno era para bloquear el cigueñal y los arboles de levas en cambio de correa de distribución de los Focus 1.6, otro era para soltar los filtros de aceite de los mondeo del 94, otro era para meter el bombin de las pastillas traseras de freno del mondeo de 2004, y una llave de cadena muy fina para soltar los filtros de aceite de los Fiesta y KA.....:-)

Te joden con esas mierdas, y al final, a pagar un pastón a la casa......:S

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 04 Sep 2008 17:43

¿Que es eso de que el KA tiene filtro de aceite? :8

Yo pensaba que ese coche iba a pedales :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Sep 2008 21:25

Un R-6, color guinda, de mi abuelo. Un excelente coche. En él me solté y en él experimenté algunas "emociones":M al imaginarme conduciendo con chicas. Fúé lugar de besos, caricias, casa de perros abandonados hasta que les encontré familia y alojamiento y un buen compañero de viaje. Le llamaba "Baltasar". Saludos, "Baltasar", aonde quiera que estés!;):plas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Sep 2008 22:06

[citando a: tobruk]
Un R-6, color guinda, de mi abuelo. Un excelente coche. En él me solté y en él experimenté algunas "emociones":M al imaginarme conduciendo con chicas. Fúé lugar de besos, caricias, casa de perros abandonados hasta que les encontré familia y alojamiento y un buen compañero de viaje. Le llamaba "Baltasar". Saludos, "Baltasar", aonde quiera que estés!;):plas

Pues ya te puedes imaginar donde acabaría el pobre :(

Pasale la matricula por trafico y pregunta.....aunque supongamos que ahora, como buena herramienta, estará convertido en carrito de la compra :D:S

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 11 Sep 2008 22:19

[citando a: tobruk]

Pues ya te puedes imaginar donde acabaría el pobre :(

Pasale la matricula por trafico y pregunta.....aunque supongamos que ahora, como buena herramienta, estará convertido en carrito de la compra :D:S

o una bonita tapa de alcantarilla, algún quitamiedos o un portico o banderola de alguna de nuetras carreteras,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 12 Sep 2008 10:37

Pues mi primer coche fue un R19 Chamade TSE del 89 heredado y aunque ya cambie de coche todavia anda funcionando y muy bien por cierto.
Imagen  

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 13 Sep 2008 11:15

[citando a: Bateman]

Si, el embrague, el freno y acelerador :(2 :D
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 13 Sep 2008 15:08

[citando a: Ni-kita]
[citando a: Bateman]

Si, el embrague, el freno y acelerador :(2 :D

y ......¿Cabe todo eso dentro?.....................:8

Yo pensaba que el Ka era el cochecito que se llevaba en el coche por si pinchas o algo así:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 14 Sep 2008 13:38

El primero que conducí un R4, verde, de mi padre. Tenía justo 18 años (yo, claro).

El primero de mi propiedad, un SEAT 600D, de tropecientas manos, originalmente blanco; que yo repinté como el de la primera foto de la primero pagina. Lo "estrené" haciedo la "mili".

Lo vendí y aún siguió corriendo por estos mundos muchos años.

¡Saludos!

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 14 Sep 2008 23:35

Que recuerdos, yo un Renault R-18 GTD, recuerdo el llegar a la ciudad con él era parar en algún sitio porque se me recalentaba, la guja al rojo siempre, pero la señal de parada era cuando se me empañaba el cristal del coche ejejeje, se salía el vapor por el vaso de expansión ejejeje, menudas aventuras, me hice amigo de los de las grúas de la asistencia en viaje del seguro. Cuando jodí el tercer alternador en el mismo mes, sintiéndolo mucho lo abandoné y mandé al chatarrero por él. :_(

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 15 Sep 2008 01:01

un opel corsa del 92 motor 1.5d, me lo dio mi padre y eso era una piedra no como las mierdas de ahora.
era el juergamovil, ya no lo tengo :_( pero si hablara je je:-) la de chavalas que han pasao por sus asientos cuando tenia pelo y menos kilos.
lo di hace 3 años plan prever pa sacarme un c4 y menuda castaña de coche.
el corsa bastaba con hecharle gasoil y cambiarle el aceite y a correr.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Volver a “Tus temas de interés”