Planes para este otoño

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Planes para este otoño

Mensajepor Ni-kita » 16 Ago 2008 11:22

Editado por : Perdón, no habia visto la fecha del post. De hace un año.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:28

[citando a: Ni-kita]
Editado por : Perdón, no habia visto la fecha del post. De hace un año.

Y eso que más da. Los temas no tienen fecha de caducidad.

Tu participa, sin problemas.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 16 Ago 2008 11:38

Gracias, pero habia soltado una retaila que para qué. Y ya no me acuerdo ni de la mitad. :S
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ago 2008 13:02

Intenta acordarte ;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 16 Ago 2008 13:59

Haz caso a Brubaker y vente para Cantabria, la zona que te recomienda es espectacular, yo soy de un pueblo a 4 Kms. de ahí. Por supuesto que si vienes y hay que mirarte algo o indicarte solo tienes que decirlo.
Además aquí tienes mar y montaña ( Reserva Nacional Picos de Europa y Reserva Nacional del Saja-Besaya) en una diferencia de 60-75 Kms.
Yo tengo unos amigos que tienen un hospedaje junto a la colegiata de santillana del mar.
Y por supuesto te recomendaría que visitaras la zona de Liébana.
Un saludo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 16 Ago 2008 14:01

Jod....¡ Pues si que me he lucido yo también, ya podía haber dado la vuelta al mundo desde la fecha del post. Un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ago 2008 14:03

De todas formas se agradece tu comentario HARTZ :plas, me lo apunto y te tomo la palabra, que lo sepas.

este hilo es muy interesante para todos ¿a quien no le gusta viajar?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 16 Ago 2008 14:56

Pues ya sabes, si te animas A MANDAR¡

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 16:50

[citando a: HARTZ]
Y por supuesto te recomendaría que visitaras la zona de Liébana.
Un saludo.

Yo también te lo aconsejo. Y no dejes de subir al teleférico de Fuente De si vas por allí.;)

Por cierto, al lado de Liébana tienes la zona de Posada de Valdeón y la ruta del Cares.

Yo he estado en varias ocasiones en este albergue rural, situado en el diminuto pueblo de Santa Marina de Valdeón. Es barato y suficiente para un viajero 100%. La zona es simplemente bellísima.

http://www.alberguelaardillareal.com/

En el mismo pueblo de Santa Marina de Valdeón tienes esta casa rural. Es un pelín más cómoda. También he pasado alguna noche en ella. De hecho fui el primero en ocuparla antes de que la abrieran al público.

http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Le%C3%B3n-Espa%C3%B1a/Santa-Marina-de-Valde%C3%B3n/3507/es#fotos

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Tus temas de interés”