Cartuchos Lefaucheux cal.16 U.E.E. MADRID

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Fontanez
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos Lefaucheux cal.16 U.E.E. MADRID

Mensajepor Fontanez » 11 Feb 2019 04:19

Hola muy buenas soy totalmente nuevo por aquí pero por eso no menos apasionado de las armas.
Esta mañana han llegado a mis manos estas maravillas, que hasta hoy solo conocía por fotos y habladas, o como se como se suele decir de escuchar a los abuelos. No hay mucha información en internet, y mucho menos precios debido a su escasez, aunque direis que si los hay, pero no parecidos como estos en este estado . Me gustaria mucho saber el valor real de estos cartuchos cuyo paso del tiempo parece que ha sido nulo, ya que están en un estado insuperable. Muchas gracias y adjunto fotos, más bien las que me deja el móvil.
Adjuntos
Hola muy buenas soy totalmente nuevo por aquí pero por eso no menos apasionado de las armas. 
Esta mañana 00
Esta mañana 01
Esta mañana 02

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Cartuchos Lefaucheux cal.16 U.E.E. MADRID

Mensajepor Komprasman » 12 Feb 2019 19:47

¡Que buena suerte!, nunca los había visto así en "vivo", ni siquiera como colección.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Fontanez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Cartuchos Lefaucheux cal.16 U.E.E. MADRID

Mensajepor Fontanez » 12 Feb 2019 20:09

Esta imagen no me dejo subirla. Y lo que me resulta raro que poca gente a visto el tema no se que hacer. No me han ayudado.
Adjuntos
Esta mañana 20

Volver a “Tus temas de interés”