Señor@s.
De nuevo la Guardia Civil ha sido el blanco de los miserables terroristas y de sus secuaces, jaleadores y CONSENTIDORES.
Desde aquí, quiero y debo manifestar mi apoyo a la labor del Benemérito Instituto. Una labor cuajada de incomprensión desde parte de la sociedad, desde la miope perspectiva de muchos (desgraciadamente muchos) gobernantes y realizada con escasez de medios y de agentes. Pero llevada a cabo con profesionalidad y dedicación.
Quiero pedir, como ciudadano español con derecho a opinión y a voto, que se cambien las leyes en lo que respecta a los delitos de terrorismo, que se implante la cadena perpetua para asesinatos, poniendo a los criminales a realizar trabajos obligatorios para la sociedad con el fin de resarcirla en una mínima medida por sus crímenes.
Basta ya de caritas compungidas, y determinaciones vacías en cada asesinato para posteriormente seguir hablando con los asesinos y sus representantes.
Basta ya de beneficios carcelarios en forma de celdas especiales, visitas a cualquier hora, bis a bis, comida especial, televisión, asistencia de la Universidad Vasca para que, casi sin estudiar, obtengan carreras.
Que vayan con los comunes, como lo que son, como criminales y que apechuguen con lo que les pueda pasar.
Que no se preocupe tanto el Gobierno Vasco de estos "angelitos", ya que tiene que preocuparse mas por los muchos ciudadanos honrados que sufren a diario las acciones de estos "otros ciudadanos".
Ya son demasdiados muertos ( uno solo ya era demasiado).
¡¡¡¡VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
Mi aplauso diario para el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
De nuevo la Guardia Civil
De nuevo la Guardia Civil
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: De nuevo la Guardia Civil
Totalmente de acuerdo.
El cachondeo llega hasta que un ciervo de estos saco la crrera de enfermeria que consta de mas de un 60% de prácticas obligatorias y presenciales.
Por lo demás lo único que me parece es benevolente y comedido tu lenguaje con los ciervos y sus consentidores (11.000.000)
El cachondeo llega hasta que un ciervo de estos saco la crrera de enfermeria que consta de mas de un 60% de prácticas obligatorias y presenciales.
Por lo demás lo único que me parece es benevolente y comedido tu lenguaje con los ciervos y sus consentidores (11.000.000)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: naranjero]
Totalmente de acuerdo.
Lo único de enfermería que le tenían que haber hecho es la autópsia a este cerdo h.p.......:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta mañana escucho en la radio, creo que el Ayuntamiento de Usurbil (Navarra), va a pedir que se investigue por parte de Amnistia Internacional si en el año 1981 un detenido fue torturado.
Que os parece
Que os parece
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
También estoy cansado y asqueado con tanta víctima inocente y con tantos miserables que deambulas por sus anchas. Llegado el caso, mi caso, me tomaría la justicia por mis propias manos. No creo en la justicia ni en las leyes de este país.
Mi aplauso de hoy para la G.C que honra, como yo, a cuantos españoles dieron su vida por su Patria amada.:plas:plas:plas
Mi aplauso de hoy para la G.C que honra, como yo, a cuantos españoles dieron su vida por su Patria amada.:plas:plas:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Encima tienen la indecencia de decir que se les tortura cuando ellos a nosotros nos matan, hijos de rata, pues ellos piensan que esto es una guerra, ¿COMO UNA GUERRA? cuando uno de los contendientes matan impunemente y el otro contendiente (Nosotros) no podemos hacer nada sino dejarnos matar. Que nos dejen combatir a los que nos atacan, que nos dejen defendernos, que sea una guerra justa, ¿no es lo que quieren?, mientras ésto siga igual solo nos queda rezar para que no nos toque.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Encima tienen la indecencia de decir que se les tortura cuando ellos a nosotros nos matan, hijos de rata, pues ellos piensan que esto es una guerra, ¿COMO UNA GUERRA? cuando uno de los contendientes matan impunemente y el otro contendiente (Nosotros) no podemos hacer nada sino dejarnos matar. Que nos dejen combatir a los que nos atacan, que nos dejen defendernos, que sea una guerra justa, ¿no es lo que quieren?, mientras ésto siga igual solo nos queda rezar para que no nos toque.
Un saludo
Oscar.
llevas toda la razon a estos hijos de puta habria que tratarlos de la misma manera... matandolos como a putas ratas...
Jjjjjjjjj
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo. ¡¡Viva la Guardia Civil!! ¿Cuando limpiaremos este país de la miserable chusma?
navigare necesse est, vivere non est necesse
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Esta mañana escucho en la radio, creo que el Ayuntamiento de Usurbil (Navarra), va a pedir que se investigue por parte de Amnistia Internacional si en el año 1981 un detenido fue torturado.
Que os parece
Me parece q estoy de amnistia internacional hasta los cojones. Ya esta bien de estas puñeteras ONGS q van contra corriente y a defender al delincuente y al cabrón. En eso se va el dinero de la gente q colabora con estas organizaciones, en gañanadas y en llenarse el bolsillo cuatro. Y luego en Africa muriéndose de hambre, y estos capullos gastando el dinero en abogados para etarras.
Y por cierto, mis felicitaciones al cabrón cobarde q puso la bomba en la casa cuartel. Estos valientes estarán orgullos. Cuando entren en prisión lástima les encierren y tiren la llave. VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Por cierto, cuatro más al capazo. :sn:sn:sn:sn
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Tus temas de interés”