Y A VOSOTROS QUE TAL OS VA LA VIDA¿?
- edkalel
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Y A VOSOTROS QUE TAL OS VA LA VIDA¿?
Como alguien menciono parece que todos estamos jodidos, Mi vida es del trabajo a la casa y de la casa al trabajo ya casi no puedo entrar al foro que es en donde me divertia, con una novia que no sabe que existo pues siempre tengo que estar buscandola para verla y con el gran problema de estar locamente enamorado de una persona de la cual no deberia, le he dicho lo que siento, hemos compartido algunos besos (esta casada, recien casada) y sabemos que esta mal lo que hacemos, por cierto hoy desayune con ella y mi corazon salto de alegria, hasta le he dicho que se venga a vivir conmigo, su esposo no la trata como se deberia y ella lo sabe, y yo portandome lindo para que vea la diferencia me siento mal, yo esperando que el haga una tonteria para yo poder estar con ella. Soy de lo peor, :R
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

No diré que está bien lo que está mal... pero errare humanum est.
No es como para que pienses que eres un ser deleznable, pero tú sabes que tal y como están las cosas, si sigues por ahí tendrás problemas. Y lo que es peor tendrá problemas ella. Así que haz lo que te dé la gana, tuya es la guitarra y tocas la música que te apetece, pero si la quieres arregla primero su situación o que la arregle ella. Entras en coto privado.
No es como para que pienses que eres un ser deleznable, pero tú sabes que tal y como están las cosas, si sigues por ahí tendrás problemas. Y lo que es peor tendrá problemas ella. Así que haz lo que te dé la gana, tuya es la guitarra y tocas la música que te apetece, pero si la quieres arregla primero su situación o que la arregle ella. Entras en coto privado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: edkalel]
Como alguien menciono parece que todos estamos jodidos, Mi vida es del trabajo a la casa y de la casa al trabajo ya casi no puedo entrar al foro que es en donde me divertia, con una novia que no sabe que existo pues siempre tengo que estar buscandola para verla y con el gran problema de estar locamente enamorado de una persona de la cual no deberia, le he dicho lo que siento, hemos compartido algunos besos (esta casada, recien casada) y sabemos que esta mal lo que hacemos, por cierto hoy desayune con ella y mi corazon salto de alegria, hasta le he dicho que se venga a vivir conmigo, su esposo no la trata como se deberia y ella lo sabe, y yo portandome lindo para que vea la diferencia me siento mal, yo esperando que el haga una tonteria para yo poder estar con ella. Soy de lo peor, :R
Uy q chungo te lo veo...mira q si hace eso con su marido algún día te lo puede hacer a tí. Que no es oro todo lo q reluce.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
un repaso por mi vida sumerge en una duda. No se puede saber si esta vida es una mierda o esta mierda es una vida
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Volver a “Tus temas de interés”