Las "Brigadas Internacionales" auxilian a los cristianos de Siria e Irak

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Las "Brigadas Internacionales" auxilian a los cristianos de Siria e Irak

Mensajepor Brugent » 16 Oct 2016 23:58

Hola:

Es un tema tabú y nadie en los aborregados NODO de TV3 ( me da asco como catalán) por ejempl,o dicen la verdad sobre el genocidio de los cristianos en Siria e iraq a manos de los demonios del ISIS que se pasan por el forro muchos siglos de teología musulmana de tolerancia y esto os lo dice un legionario español con estudios superiores, que se ha documentado y no un mentecato de turno.

Según el diario digital serio "El Confidencial.com", voluntarios internacionales que van desde la extrema derecha a la extrema izquierda, han acudido a la lucha contra los anticristos del Isis (La teología musulmana considera 22 anticristos).

Os paso una foto en la que se ve un combatiente chiita con la bandera iraquí en la que se lee "No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta", establecida desde que el condecorado Sadam Husein, con la Gran Cruz de Isabel la Católica por Francisco Franco y que ningún cipayo español ha tenido huevos de retirar.

Pero la bandera verde lleva la imagen de Jesucristo y no sé leer desgraciadamente en árabe y los comentarios de los brigadistas internacionales sobre esta foto apuntan a que los Chiitas han acudido al auxilio de los cristianos.

Me he vuelto viejo y no creo en nada, pero deseo que estos guerreros de Dios reciban su premio en los paraísos cristianos, musulmanes o paganos y que cabalguen con las Valquirias.

Imagen

Saludos: Brugent.
Última edición por Brugent el 11 Dic 2016 17:48, editado 2 veces en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las "Brigadas Internacionales" auxilian a los cristianos de Siria e Irak

Mensajepor gaviota » 20 Oct 2016 02:35

Brugent escribió:Es un tema tabú y nadie en los aborregados NODO de TV3 ( me da asco como catalán) por ejempl,o dicen la verdad sobre el genocidio de los cristianos en Siria e iraq a manos de los demonios del ISIS
:roll:

Pues yo lo he escuchado mil veces.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Tus temas de interés”