Fabricado con orgullo en España.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Fabricado con orgullo en España.

Mensajepor Hoplon » 24 Mar 2015 10:17

Ha llegado un momento en el que no puedes ni repasar tus coches y motos en el garaje de tu casa. Un amigo mio es coleccionista aficionado, tiene 600, seat 1500, dodge... y motos bultaco y derbi, y por guardarlas en una nave y repararlas y ponerlas a punto le denunciaron los municipales, por taller clandestino. No sé si logró que le quitaran la denuncia, pero vaya.

Sin embargo en Inglaterra abundan los aficionados al coche clásico y los tienen preciosos.

Y Apple nació en u garaje, o microsoft, no recuerdo cual.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricado con orgullo en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Mar 2015 18:58

Apple y Google empezaron en un garage, M$ en un chiringuito no se donde.
Son muchisimas empresas las que comenzaron en "un rincon" de una casa ....
Por si sirve para analizar lo que ocurre:
Preguntas sobre si se pueden recoger los cadaveres de animales de 4 patas de las cunetas de las carreteras: Nones y si te pillan se crujen. En algunos casos las parejas del muerto suelen ir a ver si "lo convencen" para que se vaya con el/ella -doble atropello-, los que se alimentan de despojos ... bajan a cogerlo y comerlo (¿triple atropello?) y eso sin mirar el peligro del atropello para el auto y el conductor y acompañantes.
Idem sobre recoger desmogues de ciervos o , si encuentras un jabali (Ya muerto) si puedes coger navajas (colmillos), de tenerlos, o las patas de adelante, para hacer un colgador para un arma larga, por ej. Nones.
¿pajaros encontrados muertos? (ahora mismo tengo uno encontrado tras una helada de invierno ....junto a un correnton de agua, sin clasificar) Nones.
Para cualquier pajaro o mamifero no cinegetico: Papeles, entrega de cadaver para comprobar motivo de la muerte ...... y luego, si eso, te lo devuelven (como este tras la autopsia), animales domesticos (mas de uno , yo incluido, hemos pensado en comprar ratas de alimentacion de serpientes, conejos ... o hablar con el del comercio para comprar los que se les mueren, pero no los venden, los devuelven) prohibido.
Animales cinegeticos: Permiso de arma del cazador, donde lo ha pillado, fecha.... ¿para una coleccion particular donde cualquier vecino te regala lo que no le interesa y no lo deja en el campo por no desaprovecharlo? ....... Para otros sera la cosa mas normal del mundo, para mi es la simple destruccion de una Profesion "porque si", en vez de velar por el cumplimiento de fumigaciones, la inocuidad de los productos etc ... joden una profesion artesanal con premeditacion y alevosia y provocan la extincion de miles de especies de insectos, cientos de aves y sobre todo el Lagarto Ocelado, que es autoctono español ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”