Estoy cabreado
- elursus
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy cabreado
Si, Amigos y Compañeros, estoy cabreado, ademas de los abatares de la vida cotidiana, (quién no los tiene), hoy se me ha borrado un post, (admito que con razón), por transgredir una de las varias normas,(post sin foto), que por mi torpeza informática, no he puesto.Esto me ha servido, para aprender a utilizar el Paint, lo cual es de agradecer, y solucionar el asunto, publicando un nuevo post, correctamente, pero lo que realmente me molesta, es que no todos somos iguales, ante Leyes y Normas, porque sigo viendo post de otros compañeros, que infringen otras normas de éste Foro, y ésos post, ahí siguen, dias y días......comprendo, que a Moderadores y Guardianes, se les pueden pasar, leer todo, debe ser muy complicado, pero que sean ellos, los que hagan cumplir las normas, que para éso están, y no algún forero, que haberlo hailo, que se dedica a insertar enlaces de normas del foro, en los post que a su criterio, lo merecen, y no en todos, persiguiendo a los malvados foreros trangresores, no interviniendo para nada más en los post, ni alagos , ni críticas, ni un comentario de ningún tipo, salvo lo expuesto, por lo que quizá para reforzar la labor de Moderadores y Guardianes, había que crear la figura de "Delator", haber si se pone contento....mirad y lo encontrareis, os adelanto, que a mí, no me interesa el cargo, no he hecho tantos méritos, y tampoco pretendo insultar, ni ofender a nadie, todo ésto es sólo una reflexión, sin más ánimo que daros a conocer lo que pienso de éste asunto, todo lo dicho, educada, y respetuosamente, ánimo, salud, y suerte. 

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Estoy cabreado
elursus escribió:Si, Amigos y Compañeros, estoy cabreado, ademas de los abatares de la vida cotidiana, (quién no los tiene), hoy se me ha borrado un post, (admito que con razón), por transgredir una de las varias normas,(post sin foto), que por mi torpeza informática, no he puesto.Esto me ha servido, para aprender a utilizar el Paint, lo cual es de agradecer, y solucionar el asunto, publicando un nuevo post, correctamente, pero lo que realmente me molesta, es que no todos somos iguales, ante Leyes y Normas, porque sigo viendo post de otros compañeros, que infringen otras normas de éste Foro, y ésos post, ahí siguen, dias y días......comprendo, que a Moderadores y Guardianes, se les pueden pasar, leer todo, debe ser muy complicado, pero que sean ellos, los que hagan cumplir las normas, que para éso están, y no algún forero, que haberlo hailo, que se dedica a insertar enlaces de normas del foro, en los post que a su criterio, lo merecen, y no en todos, persiguiendo a los malvados foreros trangresores, no interviniendo para nada más en los post, ni alagos , ni críticas, ni un comentario de ningún tipo, salvo lo expuesto, por lo que quizá para reforzar la labor de Moderadores y Guardianes, había que crear la figura de "Delator", haber si se pone contento....mirad y lo encontrareis, os adelanto, que a mí, no me interesa el cargo, no he hecho tantos méritos, y tampoco pretendo insultar, ni ofender a nadie, todo ésto es sólo una reflexión, sin más ánimo que daros a conocer lo que pienso de éste asunto, todo lo dicho, educada, y respetuosamente, ánimo, salud, y suerte.
Buenas tardes, kaixo, elursus... Aquí queda constancia de tu reflexión.
Ahí van las propias:
1) Tu post fue eliminado por mi, ayer a eso de las 17:00 H, por no contener las fotografías obligadas según nuestras Normas. Procedo a recordártelas:
armas-cortas-f96/imprescindible-fotos-y-precio-solo-armas-cortas-no-subasta-t904287.html#p1345043
2) Te aseguro que aquí no existen favoritismos ni "desigualdades", tal y como denuncias en tu post... Tan sólo tuviste la mala suerte de toparte conmigo en mi ronda de vigilancia forera. Otros siguieron el mismo fin que tu post, tal y como suele suceder constantemente.
Añadiré, para tus dudas, que los Moderadores tenemos una vida propia más allá de este Foro, así como avatares de la vida cotidiana, y por ello pueden escapársenos posts que no se ciñen a nuestras Normas. Pero en cuanto nos ponemos ante el teclado intentamos obrar en consecuencia y con absoluta equidad con todos los que no cumplen con los requisitos establecidos en nuestra Web.
3) Me parece lógico que te quejes y "te cabrees" por el perjuicio sufrido, pero desde aquí te invito a partir de ahora a "delatar" los anuncios que incumplan las citadas Normas (existen los privados para tal medio, y tu identidad será siempre salvaguardada), acto preferible a achacar tu exclusivo error al Equipo de Moderación, lo cual según lógicas determinadas es más sencillo.
Mi correo privado del Foro está a tu constante disposición, y será atendido con la mayor brevedad posible. Asimismo los de El Equipo (the-team.html) también están siempre a disposición de todos.
Agradecidos por tu observación, recibe un saludo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- elursus
- .30-06

- Contactar:
Hola estimado compañero Puzzling, si relees mis reflexiones, verás que asumo con todas las consecuencias, y sin resquemor, lo ocurrido con el post borrado, y que reconozco mi responsabilidad, además de dejar claro que vuestra labor es complicada, porque hay que leer mucho, mucho, y como todos los demás, tienes que atender otras cosas, del dia a dia, faltaria más.....lo que me descoloca, es que en alguno de mis anuncios, un forero que no tiene asignadas labores de guardian, ni moderador, inserte normas del foro, y en otros anuncios, de otros foreros, no, y es aquí donde pido a Guardianes y Moderadores, que intervengan, borrando el anuncio, y poniendo al "metiche" en su sitio, puede ser, y de hecho es así, que la infracción se cometa, en la tercera o cuarta o quinta página, de un post, por ejemplo, " se regalan dos cajas de munición", pero si yo lo veo y leo, otros tambien, a no ser que se deje el hilo, antes.....no pretendo entrar en polémicas, menos aún si son estériles, ni crear malos rollos, sinceramente, pero a veces hay cosas, que por pequeñas,(quién no ha tenido alguna vez, una piedrecilla, dentro del zapato), molestan, e incluso duelen,agurrak eta ondo izan guztioi(Saludos y que os vaya bien a todos)

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Egunon, elursus:
Oso ondo. Kontuan hartzen dugu zure behaketa.
Eskerrik asko, eta agurrak.
(Buenos días, elursus:
Muy bien. Tenemos en cuenta tu observación.
Muchas gracias, y saludos.)
Oso ondo. Kontuan hartzen dugu zure behaketa.
Eskerrik asko, eta agurrak.
(Buenos días, elursus:
Muy bien. Tenemos en cuenta tu observación.
Muchas gracias, y saludos.)
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- elursus
- .30-06

- Contactar:
Como tiene que ser, hablado y aclarado, saludos y buenos tiros.Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Volver a “Tus temas de interés”