Estudios para el CNP
RE: Estudios para el CNP
Ya me lo suponía,menos mal que no me tatue este verano..
Por cierto,siento que te jodieran con lo del curso de paracaidismo.
Por cierto,siento que te jodieran con lo del curso de paracaidismo.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No quiero ser pesimista, sino realista.
Si realmente estas decidido a entrar en la policia ahora es un muy buen momento. salen sobre 4000 plazas y se las ven y las desean para cubrirlas.
Han bajado mucho el liston, y no solo en la altura.
Los cursos que hagas de buceo o astronauta no te servirán para nada.
Aunque entres como piloto de avion con 100.000 horas de vuelo a tus espaldas, no te servira para nada.Aun habra quien se ofenda y nunca pilotaras nada.
Termina la ESO, preparate el temario y pasa desapercivido.
Piensa tambien , que te destinaran seguramente lejos de tu casa con un sueldo con el que no llegaras a fin de mes y que te obligara a compartir piso con compañeros muchos años.
Un pesimista ,es un optimista bien informado.
Si realmente estas decidido a entrar en la policia ahora es un muy buen momento. salen sobre 4000 plazas y se las ven y las desean para cubrirlas.
Aunque entres como piloto de avion con 100.000 horas de vuelo a tus espaldas, no te servira para nada.Aun habra quien se ofenda y nunca pilotaras nada.
Termina la ESO, preparate el temario y pasa desapercivido.
Piensa tambien , que te destinaran seguramente lejos de tu casa con un sueldo con el que no llegaras a fin de mes y que te obligara a compartir piso con compañeros muchos años.
Un pesimista ,es un optimista bien informado.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Triarii]
Y tengo entendido que si tienes algún tatuaje en alguna zona visible ya no puedes entrar, yo en su día me lo planteé y como tengo uno en el brazo me dijeron que no me pasarían el reconocimiento médico.
Yo he visto un Policía nacional joven, con un tatuaje tribal que le cogía todo el antebrazo, me extrañó michísimo porque pensaba que estaba prohibido lucir tatuajes visibles :8:8:8:8
Alguien lo puede aclarar??:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
Yo he visto un Policía nacional joven, con un tatuaje tribal que le cogía todo el antebrazo, me extrañó michísimo porque pensaba que estaba prohibido lucir tatuajes visibles :8:8:8:8
Alguien lo puede aclarar??:?
Podría haberselo hecho después de ingresar en el CNP.
Una vez dentro las normas son más laxas.:|
Yo he visto policías por la calle con piercings en la lengua. A mi no me parece bien eso ya que se está dando un servicio público de cara al ciudadano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Astilquebrado]
No quiero ser pesimista, sino realista.
AlfaJulietAlfa: lo que ha dicho Astilquebrado es completamente cierto y veraz. Es la pura y cruda realidad.
Sácate tus estudios ý luego oposita, no pierdas más tiempo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
O.K. Qe sacaré 4º de ESO y Bachillerato está claro. Pero si en verano puedo sacar algún otro curso de buceo, o sacarme el 1er DAN de otra arte marcial no estará de más supono. De todas maneras como en verano no se estudia está bien.
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me están ayudando mucho.
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
meterse a policia tal y como estan las cosas la verdad es que no se, a mi no me acaba de convencer, pero bueno, todo depende de cada uno, asi k muchos animos y ojala logres tus objetivos en corto plazo ;)
  Â
[citando a: AlfaJulietAlfa]
O.K. Qe sacaré 4º de ESO y Bachillerato está claro. Pero si en verano puedo sacar algún otro curso de buceo, o sacarme el 1er DAN de otra arte marcial no estará de más supono. De todas maneras como en verano no se estudia está bien.
Un saludo.
Nico.
Para tener algún DAN tienes que ser antes cinturón negro de ese arte marcial,eres ya cinturon negro??
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Sonne_stg][citando a: AlfaJulietAlfa]
Un saludo.
Nico.
Para tener algún DAN tienes que ser antes cinturón negro de ese arte marcial,eres ya cinturon negro??
Ser cinturon negro equivale a tener inimo 1 dan, de hecho se pasa del marrón al negro 1er dan, y luego se van subiendo los danes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
Si, soy 2º DAN, examinandome en este momento. Aunque me quedan muchos mese de trabajo para alcanzar el 3º. Muhos, pero se me pasarán volando.
Gracias por la ayuda prestada otra vez amigos. :D
Un saludo.
Nico.
Gracias por la ayuda prestada otra vez amigos. :D
Un saludo.
Nico.
Y una duda que tengo... para ser del CNP pero por ejemplo optar a pilotar un helicóptero, o escoltar a algún cargo... por dónde hay que tirar? porque conozco cientos de policías que no pasan de ahí...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
reitero una pregunta del principio del post que no me ha sido contestada, perdón si llego a ser pesado pero es que me interesa de sobremanera, y cada vez más, que ya llegan las fechas.
En www.cadetes.es hay como una especie de campamentos de verano militares a los que a mí me encantaría ir, pero es que desde hace bastante tiempo que voy por allí y nadie lo actualiza. Si alguien sabe si lo han cerrado o como puedo contactar con ellos también me gustaría saberlo. Gracias otra vez.
Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
Nico.
En www.cadetes.es hay como una especie de campamentos de verano militares a los que a mí me encantaría ir, pero es que desde hace bastante tiempo que voy por allí y nadie lo actualiza. Si alguien sabe si lo han cerrado o como puedo contactar con ellos también me gustaría saberlo. Gracias otra vez.
Un saludo.
Nico.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: AlfaJulietAlfa]
reitero una pregunta del principio del post que no me ha sido contestada, perdón si llego a ser pesado pero es que me interesa de sobremanera, y cada vez más, que ya llegan las fechas.
Un saludo.
Nico.
Yo ni idea. Lo siento.:|
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
No pierdas el tiempo haciendo cursos q no te van a valer para nada. En esta empresa solo premian al pelota, al tonto, al chivato...al q no vale para nada no se le aprieta pq como se dice "a ese déjalo q no vale para nada y como le toquemos los cojones se va a coger la baja" y al que vale "a ese no le cambies de puesto q saca el trabajo y q curre q puede hacerlo". Con lo cual al q vale se le estanca y desmotiva.
Es muy noble tu planteamiento pero entra con lo estrictamente necesario. Esta empresa es como las demás, aquí no hay gloria ni medallas para los soldados, te pagan a fin de mes y ese es tu reconocimiento como en cualquier trabajo.
Te puedo contar el caso de un compañero al que no le dejaron presentarse al exámen que da acceso a hacer el curso de piloto de helicopteros, un tio competente, con estudios superiores y muy inteligente. Pero donde manda patrón...
Es muy noble tu planteamiento pero entra con lo estrictamente necesario. Esta empresa es como las demás, aquí no hay gloria ni medallas para los soldados, te pagan a fin de mes y ese es tu reconocimiento como en cualquier trabajo.
Te puedo contar el caso de un compañero al que no le dejaron presentarse al exámen que da acceso a hacer el curso de piloto de helicopteros, un tio competente, con estudios superiores y muy inteligente. Pero donde manda patrón...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
Volver a “Tus temas de interés”