GLOCK 19 o WALTHER P 99

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GLOCK 19 o WALTHER P 99

Mensajepor Gemelo » 15 Mar 2008 19:26

Ya que sacasteis el tema del otro dia Beretta vs Glock.

Estoy pendiente como sabeis de sacarme la F,y mi gran duda,es el encabezamiebto del tema ¿Que me aconsejais para tiro deportivo?
A mi como estetica me gusta la la Walther P99 la Glock 19 la veo muy sosa.
Ya se que un arma tiene que ser util,pero si aparte es bonita mejor,como comente en otro hilo tuve (nada que ver) la Beretta 92 FS en co2 y la vendi a un amigo,lo que si me quedo claro que la 92 FS pesaba un cojon,por eso he decidido que cuando me compre una de las de verdad,la quiero de polimero,pero no se por cual deciderme.

saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: GLOCK 19 o WALTHER P 99

Mensajepor Wilcow » 15 Mar 2008 19:45

Wenas Gemelo,¿eres de Guada?te lo digo porque yo tiro en Chiloeches y tengo la Glock19,si coincidimos un dia puedes tirar y sacas tus conclusiones........
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: GLOCK 19 o WALTHER P 99

Mensajepor Gemelo » 16 Mar 2008 01:25

[citando a: Wilcow]
Wenas Gemelo,¿eres de Guada?te lo digo porque yo tiro en Chiloeches y tengo la Glock19,si coincidimos un dia puedes tirar y sacas tus conclusiones........

Si soy de Guada,y si no hay problema me gustaria tirar con ella y probarla,podriamos quedar en chiloeches.
Lo que pasa y te aviso ,que no tengo la F .no se si eso sera un problema para poder tirar con ella en el campo de tiro acompañado contigo,por mi vale,lo que pasa que tendria que ser un domingo ya que yo curro todos los sabados mañana y tarde y el domingo me podria escapar de la parienta quedar en chiloeches y nos tomamos una cocacolas y tiramos un par de cargadores y asi salgo de dudas.

En eso estoy a ver si dejo de currar los sabados , y poder presentarme a licencia F se que en Cantoblanco dan cursos sabados mañana y tarde.

Saludos.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Volver a “Tus temas de interés”