¡Dios nos coja confesados!, Monsanto, creadores del agente naranja, los de los transgenicos que provocan cancer, los que patentan genes naturales han comprado el mayor ejercito de mercenarios que existe....
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/25/monsanto-compra-blackwater-el-mayor-ejercito-de-mercenarios-del-mundo/
Mosanto compra Blackwater
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mosanto compra Blackwater
Última edición por Cabo_Tito el 25 Jul 2013 21:29, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Mosanto compra Blackwater
¿No será por un casual Monsanto?, como Mosanto no viene nada de semillas transgenicas ni geneticamente modificadas ni herbicidas 
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias por la corrección, editado y corregido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Menudos son esos tíos los conocí en iraq para darles a comer aparte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:Menudos son esos tíos los conocí en iraq para darles a comer aparte
Sipudieras contarnos algunas cosas o anécdots de los Blackwater sería muy interesante. Desque que oí hablar de ellos he sentido curiosidad.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Triarii escribió:homer escribió:Menudos son esos tíos los conocí en iraq para darles a comer aparte
Sipudieras contarnos algunas cosas o anécdots de los Blackwater sería muy interesante. Desque que oí hablar de ellos he sentido curiosidad.
Por lo que yo tengo entendido .. tan sencillo como imaginar a un ser sin moral, etica y al que no le importa matar friamente a cualquiera que le venga en gana sin temor a que lo enchironen ... unos cazan zorros, conejos, perdices, ciervos o cochinos de 4 patas dandoles siempre una oportinidad de escape, un tio de estos asesina friamente a cualquiera que le interese o le interese a quien paga sin ofrecer alguna opcion de escape. No esta atado a disciplina, salvo la mision encomendada, que puede ser cualquiera.
Un Militar lucha por objetivos e ideales, estos mercenarios solo por dinero, los ideales les traen sin cuidado y los objetivos solo son otra posibilidad de soltar adrenalina eliminando gente y ganar mas dinero.
Esa es la conclusion a la que llegue tras hablar con amigos en activo y que estuvieron "por ahi" de misiones. Admiraban el armamento y el equipo de algunos (podian llevar lo que les diera la gana y vestir idem) pero a la mayoria no les gustaba -eso me dijeron-.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Triarii escribió:homer escribió:Menudos son esos tíos los conocí en iraq para darles a comer aparte
Por lo que yo tengo entendido .. tan sencillo como imaginar a un ser sin moral, etica y al que no le importa matar friamente a cualquiera que le venga en gana sin temor a que lo enchironen ... unos cazan zorros, conejos, perdices, ciervos o cochinos de 4 patas dandoles siempre una oportinidad de escape, un tio de estos asesina friamente a cualquiera que le interese o le interese a quien paga sin ofrecer alguna opcion de escape. No esta atado a disciplina, salvo la mision encomendada, que puede ser cualquiera.
Un Militar lucha por objetivos e ideales, estos mercenarios solo por dinero, los ideales les traen sin cuidado y los objetivos solo son otra posibilidad de soltar adrenalina eliminando gente y ganar mas dinero.
Esa es la conclusion a la que llegue tras hablar con amigos en activo y que estuvieron "por ahi" de misiones. Admiraban el armamento y el equipo de algunos (podian llevar lo que les diera la gana y vestir idem) pero a la mayoria no les gustaba -eso me dijeron-.
Pues maso menos por ahí van los tiros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Bueno ha comprado, "Academi" antes Xe Services, antes Black water. Y esto me recuerda a:
Hola a todos,
Para entender mejor el concepto:
https://www.youtube.com/watch?v=yrIMAOk_cts
Es largo pero os aseguro que ilustrativo y ameno.
Flipareis.
Saludos,
Túzaro
Para entender mejor el concepto:
https://www.youtube.com/watch?v=yrIMAOk_cts
Es largo pero os aseguro que ilustrativo y ameno.
Flipareis.
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Volver a “Tus temas de interés”