Cabo_Tito escribió:
¿Y una buena pipa cargada con algun latakiado? ...
Tardes de lluvia
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tardes de lluvia
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Navegante001 escribió:Cabo_Tito escribió:
![]()
![]()
Cruel muy cruel, lo tuyo es muy cruel, estoy en pleno proceso, mi hija y laquemanda se han empeñado en que deje la pipa y el tabaco
¡Vaya!, no estaba enterado del drama... ¡lo siento!, de veras.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Navegante001 escribió:Cabo_Tito escribió:
![]()
![]()
Cruel muy cruel, lo tuyo es muy cruel, estoy en pleno proceso, mi hija y laquemanda se han empeñado en que deje la pipa y el tabaco
¡Vaya!, no estaba enterado del drama... ¡lo siento!, de veras.![]()
![]()
Vale, no podías saberlo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Volver a “Tus temas de interés”