Libro /Manual consulta cazas II Guerra Mundial
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libro /Manual consulta cazas II Guerra Mundial
Ké tal?, es otra de mis pasiones...a parte de las rubias de ojos azules y medidas de escándalo:D
¿Alguien sabe de algún buen libro con fotos, descripciones,historia, versiones, fichas técnicas, esquemas , etc de los cazas de la II G. M.?, todo en el mismo libro, de formato grande (tamaño folio). Editorial y precio aproximado.
Mil gracias compañeros!!!!;)
¿Alguien sabe de algún buen libro con fotos, descripciones,historia, versiones, fichas técnicas, esquemas , etc de los cazas de la II G. M.?, todo en el mismo libro, de formato grande (tamaño folio). Editorial y precio aproximado.
Mil gracias compañeros!!!!;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
RE: Libro /Manual consulta cazas II Guerra Mundial
Los maestros son:
http://www.ospreypublishing.com/title_detail.php/title=T2040~per=2
pero no son en DIN A4
http://www.ospreypublishing.com/title_detail.php/title=T2040~per=2
pero no son en DIN A4
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
De Havilland Mosquito BIV , bonito caza bombardero. Tiene algo que ...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:plas, jobar...ké bonitos son...:D
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:D Las maravillas han de estar rodeadas de mas maravillas.;)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder Tobruk, no sabia que te gustaran estos aviones, a mi me encantan, documentacion no tengo, pero si algunas maquetas cuyas fotos estan en el hilo "seccion de miniaturas", a mi me encanta verlos en las peliculas, y hace poco grabe un documental muy chulo en el canal de Historia sobre el Mitsubishi Zero.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Kamar]
Joder Tobruk, no sabia que te gustaran estos aviones, a mi me encantan, documentacion no tengo, pero si algunas maquetas cuyas fotos estan en el hilo "seccion de miniaturas", a mi me encanta verlos en las peliculas, y hace poco grabe un documental muy chulo en el canal de Historia sobre el Mitsubishi Zero.
Un saludo
Kamar!!!, si es que tú y yo tenemos munnnncho en común!!!!!. Un abrazo, solete!. Juanma
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:8 Cazas italianos...esos grandes desconocidos...:S
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
¡Dios...qué bonitos!:8
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Unas fotos muy chulas.
Los italianos habian diseñado unos aviones avanzadisimos para la epoca, y que no llegaron a fabricarse.
Los japoneses tambien tenias diseños que si hubieran llegado a volar hubieran dado muchos dolores de cabeza a los aliados.
Los italianos habian diseñado unos aviones avanzadisimos para la epoca, y que no llegaron a fabricarse.
Los japoneses tambien tenias diseños que si hubieran llegado a volar hubieran dado muchos dolores de cabeza a los aliados.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
cómo me habría gustado ser piloto de combate en la segunda guerra mundial...:P:plas
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: tobruk]
:8 Cazas italianos...esos grandes desconocidos...:S
Que razon tienes, ya por 1930 eran potencia en la fabricación de motores de combustión interna, y sus diseños eran racionales y bien hechos.
La "Aviazione Legionaria" enviada a la Guerra Civil Española fue una muestra de ello. Pero en el conflicto mundial, no pudieron mejorar como querian, pues la potencia de sus cazas era pequeña... Si llegan a poder desarrollar mejor sus motores quien sabe....
El Machi M.C. 200 (entre varios modelos) a pesar de tener un motor poco potente era rapido, agil... pero muy mal armado (dos 50), mas tarde Alfa romero le pone un motor copiado de Daimler y crea el Macchi 202 fue uno de los mejores cazas fabricados... muy rapido (600 Km/h) y maniobrero.
Hola (hace un siglo también me gustaban los aviones.....), yo te puedo recomendar algunos de los que tengo que están muy bien, (aunque no sea en un solo) e igual los puedes encontrar por ahí: EL MUNDO DE LA AVIACION (8 tomos, de Planeta agostini). tiene un sinfin de fotos, dibujos, gráficos, explicaciones de tácticas y combates famosos...........es la leche!
otro bastante majo es CRONICA DE LA AVIACION (un tocho de 895 paginas de Plaza-Janes) donde vienen ordenados cronológicamente los hitos de la aviación desde 1890.
uno curioso: AVIONES EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA de editorial Aldaba
y para leer en primera persona, "Piloto de Stukas" de Hans-Ulrich Rudel, "The first and the last" de Adolf Galland, y en mas modernillo "el vuelo del Intruder", de Vietnam (creo que es de Stephen Koontz, pero no me acuerdo, pues este es de los prestados sin retorno:(1).
saludos
otro bastante majo es CRONICA DE LA AVIACION (un tocho de 895 paginas de Plaza-Janes) donde vienen ordenados cronológicamente los hitos de la aviación desde 1890.
uno curioso: AVIONES EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA de editorial Aldaba
y para leer en primera persona, "Piloto de Stukas" de Hans-Ulrich Rudel, "The first and the last" de Adolf Galland, y en mas modernillo "el vuelo del Intruder", de Vietnam (creo que es de Stephen Koontz, pero no me acuerdo, pues este es de los prestados sin retorno:(1).
saludos
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”