disparo fuera de la atmósfera terrestre

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: disparo fuera de la atmósfera terrestre

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 17:26

Cabo_Tito escribió:No estoy seguro ... pero el carburante de los cohetes es Hidrogeno liquido, no Nitrogeno (hielo) liquido, o eso tenia entendido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y esto, nos soluciona en algo la trayectoria del proyectil?

No te lo tomes a mal Cabo-Tito, solo es por incordiar un poco. :wink:

De todos modos, pase lo que pase, de algo estoy casi segura, de que de nuestra galaxia no saldría. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 17:40

Solucionar no creo .. mas bien empeorar el problema, si usas Nitrogeno liquido el proyectil estaria aun mas frio ( no se la temperatura "por ahi fuera" ) por lo que podria romperse como si fuera cristal de ese que solo deja trocitos sueltos; Usando Hidrogeno como propelente ... o una de dos, o llega lejos ... muy lejos, o directamente se desintegra por el zambombazo. ... (digo yo, aunque tampoco se si quedaria achatado como cuando pega en un objetivo duro o si se abriria o sencillamente se reduciria a atomos o incluso si se licuaria por el calor).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 17:47

Cabo_Tito escribió:Solucionar no creo .. mas bien empeorar el problema, si usas Nitrogeno liquido el proyectil estaria aun mas frio ( no se la temperatura "por ahi fuera" ) por lo que podria romperse como si fuera cristal de ese que solo deja trocitos sueltos; Usando Hidrogeno como propelente ... o una de dos, o llega lejos ... muy lejos, o directamente se desintegra por el zambombazo. ... (digo yo, aunque tampoco se si quedaria achatado como cuando pega en un objetivo duro o si se abriria o sencillamente se reduciria a atomos o incluso si se licuaria por el calor).

:shock:
Muy buen razonamiento, no había caido que que fueran por ahí los "tiros" :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 26 Ago 2012 20:57

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 21:37

¡Y ahora caigo en la cuenta de que no hay rozamiento "ahi arriba"! ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 22:42

Jobar, entre el nitrógeno, el hidrógeno, la falta de rozamiento... a ver si vais a estar hablando de la bomba H y no de una bala cualquiera :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ago 2012 10:51

Nikii escribió:Jobar, entre el nitrógeno, el hidrógeno, la falta de rozamiento... a ver si vais a estar hablando de la bomba H y no de una bala cualquiera :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Todo podría ser, recuerdo que en una instalación domestica de gas natural unos operarios comprobaron la misma con nitrógeno para estar mas seguros de su estanqueidad, "CRASO ERROR" cuando abrieron la válvula del GAS NATURAL, toda la instalación salto por los aires, de modo violento por lo que se ve cuando se mezclan estos dos elementos revientan al instante, OJO porque eso puede ocurrir con mas elementos de la madre naturaleza, quizás nitrógeno e hidrógeno yo no lo se peroooooooooooo.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y si al juntarlos hace puuuuuuuuuunnnnnnnn, ni disparo a la atmósfera ni al aire, catapum y ya esta.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2012 11:05

No se donde he leido que el "gas natural" no es mas que grisú de mina ... si explota en las minas ¿no va a explotar en las cocinas a la minina? ... otra demostracion de lo H.P. que son algunos para conseguir dinero y aun nos lo venden con un gran adelanto.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 Ago 2012 12:25

Cabo_Tito escribió:No se donde he leido que el "gas natural" no es mas que grisú de mina ... si explota en las minas ¿no va a explotar en las cocinas a la minina? ... otra demostracion de lo H.P. que son algunos para conseguir dinero y aun nos lo venden con un gran adelanto.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ahí si que me has "matao"...que yo sepa el gas natural es el procedente de las bolsas que se han generado al producirse el petroleo por las sustancias orgánicas y minerales capturadas entre estratos a gran presión.
Pero vamos, que no te lo discuto... :roll: :roll: :roll:
Los diamantes (grandes amigos de las mujeres, si os sobra alguno por ahí lo acepto como prueba de amistad :mrgreen: ) no es más que carbono puro (sin impurezas), cristalizado a grandes presiones durante muuuuuucho tiempo.

Sé que no viene a cuento, pero repito, si a alguien le sobrara alguno, yo lo acepto, haré ese gran esfuerzo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ago 2012 12:33

Bueno digamos que nos lo sirven civilizado, ya que le añaden un producto que le hace oler para poder detectarlo mediante el olfato, para que deflagre necesita un medio de ignición, en la mina antes era mas frecuente dado que las luces eran de carburo y en la actualidad son de vaterias, pero si el gas natural unas 10,000 y pico kilocalorias metro cubico y es devastador cuando sacude, pero menos que el butano y el propano que aportan como 21,000 y mas kilocalorias por kilo estos se miden por peso, lo del avance no lo entiendo yo asi yo mas bien lo concibo como mas económico ó barato de conseguir.

Bueno disculparme el atrevimiento ya estábamos hablando de tiros raros extra atmosfericos claro que en esos sitios también te mueres por falta de oxigeno.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 Ago 2012 18:06

agustiniglesia escribió:Bueno digamos que nos lo sirven civilizado, ya que le añaden un producto que le hace oler para poder detectarlo mediante el olfato, para que deflagre necesita un medio de ignición, en la mina antes era mas frecuente dado que las luces eran de carburo y en la actualidad son de vaterias, pero si el gas natural unas 10,000 y pico kilocalorias metro cubico y es devastador cuando sacude, pero menos que el butano y el propano que aportan como 21,000 y mas kilocalorias por kilo estos se miden por peso, lo del avance no lo entiendo yo asi yo mas bien lo concibo como mas económico ó barato de conseguir.

Bueno disculparme el atrevimiento ya estábamos hablando de tiros raros extra atmosfericos claro que en esos sitios también te mueres por falta de oxigeno.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me estais liando con tanta mezcla de gases. :?

Volver a “Tus temas de interés”