P.D.: realmente... el resultado es, en dos palabras:
IM-PREZIONANTE

JAV807 escribió:zebra escribió:Esta claro que maquetas sabe hacer pero aquí le falta entrenamiento.
Es que hace tela que no entro...tios moñas..![]()

zebra escribió:JAV807 escribió:zebra escribió:Esta claro que maquetas sabe hacer pero aquí le falta entrenamiento.
Es que hace tela que no entro...tios moñas..![]()
Pues ya sabes,y si no te pasas por el curro de FER y que te de clases particulares.

FERARRFE escribió:Será ioputa el shiquinino este.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Será ioputa el shiquinino este.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Será ioputa el shiquinino este.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mala leche que tienes de cachondeo , no me quiero imaginar enfadao![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mala leche que tienes de cachondeo , no me quiero imaginar enfadao![]()
![]()
Lo malo es que no se enfadarme.

zebra escribió:No me hables del de la barba que me sube el ácido.

FERARRFE escribió:zebra escribió:No me hables del de la barba que me sube el ácido.
Maestro, la situación se está volviendo insostenible por momentos, vienen curvas y de las malas, la calle está totalmente parada, se mastica la tragedia.....

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No me hables del de la barba que me sube el ácido.
Maestro, la situación se está volviendo insostenible por momentos, vienen curvas y de las malas, la calle está totalmente parada, se mastica la tragedia.....
Se va a liar,cada minuto lo tengo mas claro.

FERARRFE escribió:Ese es el Garand de Tobruk, qué le habrá jecho la gorda pa que se lo preste![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados