Eurovision

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eurovision

Mensajepor nasredim » 27 May 2012 17:05

Hectorvillajos escribió:Si en vez de ir a cantar, se fuera a hablar, alguno de este foro ganaría de largo. Lo malo es que el concurso se llamaría EUROCANSO :P

Lo que le falta al mundo, que los cansos se expandan por otros países.

Eso si que sería el fin de la civilización. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 27 May 2012 18:25

Ese es un gasto que debe suprimirse con la crisis y no rebajar el sueldo a los funcionarios y las pensiones. ¿o es que a cambio van a bajar el IVA? :mrgreen:
navigare necesse est, vivere non est necesse

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 27 May 2012 19:17

Hectorvillajos escribió:
JG_venta escribió:Casi todos los años que se retransmitió el festival fue José Luis Uribarri, me sorprende que aun siga haciéndolo, este año cada vez que daban los 12 puntos decía sobre el ganador, y ellos tan contentos jeje.

Yo otra cosa por lo que lo veo es por eso, por adivinar cuando van a dar los puntos a quien va a ser, y casi siempre se acierta.

Me parece que ayer no era Uribarri, sino José María Íñigo :wink:

Ah pues igual puede, por que el año pasado también lo presento él, pero yo creía que iba a ser solo ese año, pero podría ser podría.

Aun así si pusiesen a un presentador más joven y con más gracia, (presentadora mejor :roll: ) igual conseguían más audiencia

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 May 2012 22:55

pablo1984 escribió:
homer escribió:yo porque he visto el hilo que si no ni lo sabia que lo hacian

Va no digas eso que ayer bien que estabas ahí viendolo :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Menuda chorrada de concurso, menuda basura!! :evil:

buffff no podia ni dormir 8)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 May 2012 22:55

nasredim escribió:
Hectorvillajos escribió:Si en vez de ir a cantar, se fuera a hablar, alguno de este foro ganaría de largo. Lo malo es que el concurso se llamaría EUROCANSO :P

Lo que le falta al mundo, que los cansos se expandan por otros países.

Eso si que sería el fin de la civilización. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

solo faltaria eso :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2012 21:06

Desde lo de chikilicuatre o como se llamara perdio todo interes, descubrimos que ni calidad, ni interesante, ni cultural, ni serio... para colmo votaciones por pelotilleo politico ... si añado que casi todos cantan en ingles como que ... antes me gustaba oir "los idiomas" aunque no entendiera ni papa de lo que decian, me gustaban los sonidos de las letras. Este año ni me he preocupado por verlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2012 21:16

La representante de Rumania cantó en español, por si no lo sabiais, asi que todos en Inglés pues como que no, ya se nota que no lo visteis :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 02 Jun 2012 21:28

Canto en español y en ingles, pero no me extraña, hay tanta población rumana aquí como allí jejeje, Hablando enserio la canción era bastante pegadiza, de hecho la están echando bastante por la radio

https://www.youtube.com/watch?v=qqTeubUTQL0

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 02 Jun 2012 21:32

el que sopla la gaita,no sera gallego?. :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2012 21:39

casi todos cantan en ingles...

fue lo que dije :D

Por lo demas el que la representante rumana cantara en español : ¿Que menos que un pequeño homenaje por lo bien que se les ha acogido en nuestro suelo patrio? ¡Estan mejor que en sus casas en sus paises!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2012 01:46

Si estuvieras en su caso, ¿qué harías?. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jun 2012 01:50

Supongo que lo mismo , o , al menos, un saludo en español ... (ya puestos metemos un poco de recochineo, me da la sensacion de que todos los quinquis rumanos se vinieron para España, no dudo que alguno "bueno" tambien, pero son minoria, creo ... ).

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 03 Jun 2012 12:01

Cabo_Tito escribió:Supongo que lo mismo , o , al menos, un saludo en español ... (ya puestos metemos un poco de recochineo, me da la sensacion de que todos los quinquis rumanos se vinieron para España, no dudo que alguno "bueno" tambien, pero son minoria, creo ... ).

Hombre... yo creo que si los que vinieron fuesen como la cantante ninguno diriamos nada :roll: :lol:

Volver a “Tus temas de interés”