Increíble: las instalaciones nucleares están destruídas ya.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Increíble: las instalaciones nucleares están destruídas ya.

Mensajepor Brugent » 28 Feb 2012 20:13

Hola:

Os paso este enlace para que juzguéis vosotros mismos: yo lo encuentro increíble pero todas las partes tienen razones para callar si esto fuese cierto.

https://forolaproximaguerra.com/topic208.html

Por esto pongo este hilo en esta sección reservada a los inscritos.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Increíble: las instalaciones nucleares están destruídas ya.

Mensajepor FERARRFE » 29 Feb 2012 19:49

Me parece a mí que el día, si llega, en que Israel ataque Irán, nos vamos a enterar y bien enterados.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 29 Feb 2012 20:33

Hola.

Ya escribí que me parece una noticia increíble, que si fuese cierta, Irán no podría ocultar muchos días aunque evidentemente sería un desprestigio para ese país.

Yo no me creo la noticia, pero podría tratarse de un sabotaje que haya causado un grave daño, más bien que un ataque militar que no se podría haber ocultado al mundo.

Según esa web, militares israelitas habrían informado al primer ministro que las posibilidades de un fracaso en un ataque a Irán, son elevadas y le habrían recomendado prudencia.

He leído hoy que los rusos han completado su red de alertas tempranas en Oriente Medio con el objetivo de avisar con tiempo a Irán de un posible ataque: una central de rádares estaría en un monte sirio y la otra, creo en el Líbano y mientras se completaba este sistema, un portaaviones ruso estuvo en un puerto sirio en el Mediterráneo, cumpliendo las misiones de alerta que las instalaciones fijas aún no podian dar.

Espero que nadie comience una guerra que seguramente no podrán controlar y que nos puede llevar a la 3ªGM.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 May 2012 16:45

Estamos en plena guerra de informacion/desinformacion, por un lado los conspiranoicos avisando de la dictadura mundial y nosecuantas cosas mas, por otro un canadiense, antiguo director de una revista en Japon que dice ser portavoz de un grupo "Dragon Blanco" que publica "lo que va a ocurrir" en contra de los pro-dictadura (algunas cosas estan pasando, pero sigue pareciendome muy raro), Iran que dice que quiere energia atomica para electricidad y otros que dicen que no, que es para armas .. amenazas a Israel, Israel que se las gasta de mal genio que dice que como hagan el tonto se los corta de un tajo ... y asi estamos ... ¿quien dice la verdad? ¿quien miente? , teniendo en cuenta que los medios de desinformacion estan ahi: "Ni si , ni no ... sino todo lo contrario" ... ver un partido de sillonball, los toros o meterse en esto es lo mismo ... ¿que Israel se ha ventilado las instalaciones iranies? .. pues dentro de poco Iran hara algo y tambien a la "chita callando" ...
Hablando de "inteligencia" (militar o de los gobiernos) me da la sensacion de que uno no se puede creer nada ... si un "inteligente" de esos me dice que mi padre es mi padre ... me hago lo prueba esa del ADN.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”