Hola! ya tenemos nuevo himno. No se que tenía de malo el que yo cantaba de pequeño en el cole, pero bueno han sacado este.
A ver que os parece.
A mi me parece un plagio descarado del de siempre (José, Mª Pemán) descafeinado para que les venga bien a los autonomos.
No me gustaba nada, hasta que me he enterado que le molesta a ERC y a IU, con lo cual algo bueno tendrá. Pero yo no se lo veo
Letra del Himno
Letra del Himno
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Letra del Himno
el tema esta abierto en CONVERSACION GENERAL, pero a mi, la nueva letra me parece un pelin "lila" :-)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: naranjero]
Hola! ya tenemos nuevo himno. No se que tenía de malo el que yo cantaba de pequeño en el cole, pero bueno han sacado este.
A ver que os parece.
A mi me parece un plagio descarado del de siempre (José, Mª Pemán) descafeinado para que les venga bien a los autonomos.
No me gustaba nada, hasta que me he enterado que le molesta a ERC y a IU, con lo cual algo bueno tendrá. Pero yo no se lo veo
Estoy contigo, si les jode a IU, PNV y ERC, voto por él :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
Es una mariconada para tener contentos a los independentistas.
Pero no va a prosperas por sexita.
Dice "españoles" y deveria decir "españoles y españolas":D
Pero no va a prosperas por sexita.
Dice "españoles" y deveria decir "españoles y españolas":D
[citando a: FERARRFE][citando a: naranjero]
A ver que os parece.
Estoy contigo, si les jode a IU, PNV y ERC, voto por él :D
totalmente de acuerdo :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
q siga igual, pa qcobre mas dinero la sgae , paso.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
:plas:plas Eso,eso, por que te crees que hay tanto interes.
Al tiempo y nos pondran un chip en el culo y cuando recuerdes una escena de una pelicula o un pasaje de un libro te lo detectaran y te cobraran. No podras cantar en la ducha ni tararear una cancion sin que te cobren.
VIVA LA PIRATERIA . :((2 NO AL CANON :da:da
Al tiempo y nos pondran un chip en el culo y cuando recuerdes una escena de una pelicula o un pasaje de un libro te lo detectaran y te cobraran. No podras cantar en la ducha ni tararear una cancion sin que te cobren.
VIVA LA PIRATERIA . :((2 NO AL CANON :da:da
Los CD en Andorra, y para lo demas ya estan el Ares, el E-mule.......
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: naranjero]
A ver que os parece.
opino como tu, yo ya tenia letra y me encantaba..de hecho es la que enseño a mi hija y la que sigo cantando yo .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Pongo los mismo que he puesto en conversación general:
La letra de este himno la respeto, no está mal, pero también había otras letras antes que esta, ¿Por qué esta si y las otras no? Lo siento pero llegan tarde, el himno Español ya tenía letra aunque algunos se empeñen en hacerlo olvidar, la intentaron quitar porque no les gustaba y ahora ponen una que les gusta y se supone que tenemos que aceptarla (lo llevan claro). Esta nueva letra me parece que está bien, lo respeto, pero como he dicho, el himno Español ya tenía letra. Saludos al foro.
La letra de este himno la respeto, no está mal, pero también había otras letras antes que esta, ¿Por qué esta si y las otras no? Lo siento pero llegan tarde, el himno Español ya tenía letra aunque algunos se empeñen en hacerlo olvidar, la intentaron quitar porque no les gustaba y ahora ponen una que les gusta y se supone que tenemos que aceptarla (lo llevan claro). Esta nueva letra me parece que está bien, lo respeto, pero como he dicho, el himno Español ya tenía letra. Saludos al foro.
Volver a “Tus temas de interés”