La nueva pelicula de Pixar., Will-e

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: La nueva pelicula de Pixar., Will-e

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Mar 2012 20:41

tiroalplasta escribió:
Hectorvillajos escribió:¿Ése no era el cartel de "DOS TONTOS MUY TONTOS"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre Hector, gracias por la idea, pero creo que ya se quien van a ser los actores principales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas cosas me pasan por BOCAS :?

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Mar 2012 20:47

Pozi :twisted: , pero tranquilo, no lo voy a hacer :birra^: .

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2012 22:01

Hectorvillajos escribió:¿Ése no era el cartel de "DOS TONTOS MUY TONTOS"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy estas que te sales :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Tus temas de interés”