-----------------

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

-----------------

Mensajepor -GEI- » 09 Oct 2011 10:37

---------------
Última edición por -GEI- el 06 Jun 2012 19:49, editado 3 veces en total.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: EL CLUB DE IGUALADA ES MOROSO!!!

Mensajepor Jurgen » 09 Oct 2011 17:52

Habia escrito un texto más largo pero no vales la pena.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 09 Oct 2011 18:49

Jurgen escribió:Habia escrito un texto más largo pero no vales la pena.

No te cortes!! igual la versión que te han contado, no tiene mucho que ver con la realidad!!
has escuchado la miá?
De todas formas, morosos mientras no me paguen lo serán o me lo vas a discutir?
saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Oct 2011 19:08

Como en cualquier disputa estaría bien oir a las dos partes :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 10 Oct 2011 18:10

FERARRFE escribió:Como en cualquier disputa estaría bien oir a las dos partes :roll:

Bueno Fer, te contaré lo que me contaron a mi sus conocidos del club.
Parece ser que este señor es un agente del orden; y cree que con él no van las normas del club.
Existe en el club una norma, como en casi todos sino en todos, que prohibe pasearse por las instalaciones del mismo con el arma a la cintura.
Este señor, parece que debe de creerse por encima de la ley, y no estaba dispuesto a cumplirla; se le avisó en diversas ocasiones y finalmente, fué expulsado por que se enfrento con la junta.
Como es una "gran persona", denunció al club de tiro a la Guardia Civil por diversas irregularidades. La cuestión era joder a todos los socios-tiradores; por que realmente lo que quería era que clausuraran el club.
La Guardia Civil se presentó un Sábado por la mañana para realizar una inspección; cerrando las instalaciones para el tiro ese día. Es decir que gracias al tipo este, después de 40 minutos de carretera, me encuentro que no puedo disparar y que pierdo toda la mañana por la gracia de este tipo; no solo yo si no todos los que estabamos allí, incluso sus colegas, que evidentemente no podían defenderlo mucho.

Ahora, por lo que le he leido, quiere que le devuelvan el dinero de la cuota de estos meses de expulsión. Fué él quien no quiso cumplir la normativa del club, no creo que tengan que devolverselo.

Y eso es a grosso modo todo.
Si la normativa dice que no puedes llevar la pistola al cinto, pues JODER, no se lleva y punto.Incluso los que tiramos en IPSC, tenemos que dejar la pistola en la zona fria, hasta que nos toca tirar y nos ponemos en el punto de salida.

Y no pienso seguir con esto; me jodió un día de tiro, me gasté el dinero de la gasolina y ha intentado que cerraran el club de sus compañeros por una discusión con la junta; como ya he dicho "un gran tipo".
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Oct 2011 18:26

Jurgen escribió:
FERARRFE escribió:Como en cualquier disputa estaría bien oir a las dos partes :roll:

Bueno Fer, te contaré lo que me contaron a mi sus conocidos del club.
Parece ser que este señor es un agente del orden; y cree que con él no van las normas del club.
Existe en el club una norma, como en casi todos sino en todos, que prohibe pasearse por las instalaciones del mismo con el arma a la cintura.
Este señor, parece que debe de creerse por encima de la ley, y no estaba dispuesto a cumplirla; se le avisó en diversas ocasiones y finalmente, fué expulsado por que se enfrento con la junta.
Como es una "gran persona", denunció al club de tiro a la Guardia Civil por diversas irregularidades. La cuestión era joder a todos los socios-tiradores; por que realmente lo que quería era que clausuraran el club.
La Guardia Civil se presentó un Sábado por la mañana para realizar una inspección; cerrando las instalaciones para el tiro ese día. Es decir que gracias al tipo este, después de 40 minutos de carretera, me encuentro que no puedo disparar y que pierdo toda la mañana por la gracia de este tipo; no solo yo si no todos los que estabamos allí, incluso sus colegas, que evidentemente no podían defenderlo mucho.

Ahora, por lo que le he leido, quiere que le devuelvan el dinero de la cuota de estos meses de expulsión. Fué él quien no quiso cumplir la normativa del club, no creo que tengan que devolverselo.

Y eso es a grosso modo todo.
Si la normativa dice que no puedes llevar la pistola al cinto, pues JODER, no se lleva y punto.Incluso los que tiramos en IPSC, tenemos que dejar la pistola en la zona fria, hasta que nos toca tirar y nos ponemos en el punto de salida.

Y no pienso seguir con esto; me jodió un día de tiro, me gasté el dinero de la gasolina y ha intentado que cerraran el club de sus compañeros por una discusión con la junta; como ya he dicho "un gran tipo".

Muchas gracias Jurgen por la aclaración, si eso es así tengo claro de qué lado está la razón :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Oct 2011 20:48

bueno yo creo que la expulsion es correcta por lo que se ha comentado pero tambien creo que si se ha adelantado un dinero que no se ha llegado a usar en instalaciones ni nada de eso de tendria que devolver , creo yo es mi opinion totalmente neutral
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 10 Oct 2011 20:49

Con este forero ya tuve una discusión sobre el tema, por aquí debe de andar...
Y me remito a colación del tema, al post de Serteco (Un síntoma).
Ignoro ( o mejor dicho: prefiero ignorar) lo que ha parido la EPC en los últimos 8 años de gobierno de tripartito... pero certifico que carecen por completo (en un tanto por ciento demasiado elevado) de espíritu de servicio, de humildad, de exceso de arrogancia, de incoherencia y ausencia de vocación
Y no pretendo juzgar a un colectivo, sólo a los que para bien o para mal, me endosaron en su momento.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Oct 2011 21:34

------------
Última edición por -GEI- el 06 Jun 2012 19:52, editado 2 veces en total.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Oct 2011 21:46

-----------
Última edición por -GEI- el 06 Jun 2012 19:53, editado 1 vez en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2011 22:00

Por partes.

La norma del Club.
Me parece una gilipollez que un Club prohiba, a quien la Ley le da el derecho, el portar un arma, además oculta, creo que no tiene ningún sentido salvo la envidia que pueda suscitar en algún "pistolero". No se si a nivel legal un Club puede prohibir esto a un Agente, tengo mis dudas.

El NO acatarla.
Si bien es cierto esto, no lo es menos que si uno tien esa norma estúpida la tiene que acatar o irse a otro Club, o luchar (acatándola) contra dicha norma.

El dinero.
Si son tan Sres. para expulsarlo, hay que ser tan Sr. para devolverle el dinero y no quedar así de cutres.

Es mi modesta opinión en base a algunas circunstancias similares que he vivido, lo que aquí he leído y lo que creo.

Saludos,

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Oct 2011 22:03

--------
Última edición por -GEI- el 06 Jun 2012 19:58, editado 1 vez en total.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Oct 2011 22:10

Vicente escribió:Por partes.

La norma del Club.
Me parece una gilipollez que un Club prohiba, a quien la Ley le da el derecho, el portar un arma, además oculta, creo que no tiene ningún sentido salvo la envidia que pueda suscitar en algún "pistolero". No se si a nivel legal un Club puede prohibir esto a un Agente, tengo mis dudas.

El NO acatarla.
Si bien es cierto esto, no lo es menos que si uno tien esa norma estúpida la tiene que acatar o irse a otro Club, o luchar (acatándola) contra dicha norma.

El dinero.
Si son tan Sres. para expulsarlo, hay que ser tan Sr. para devolverle el dinero y no quedar así de cutres.

Es mi modesta opinión en base a algunas circunstancias similares que he vivido, lo que aquí he leído y lo que creo.

Saludos,

Gracias Vicente.
Yo no es que quiera tener la razón, ni diga que la tenga.
Estoy de acuerdo con acatar una norma absurda de prohibirme llevar aculta el arma,pero en el momento de que se me faltó el respeto, con gritos de malos modos, me negué a acatarla!!! por las formas en imponerlas!!
Que yo no voy a salir de pobre por los dos meses que me deben.Pero son mios!! yo no decidí marcharme!!
Y POR ESTO LO PUBLICO AQUÍ!! PARA QUE SE SEPA LA VERDAD!!
saludos

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Oct 2011 22:17

------
Última edición por -GEI- el 06 Jun 2012 19:58, editado 1 vez en total.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Oct 2011 00:44

Recuerdo que este tema se trato hace tiempo.

Si la lleva en el club y escondida personalmente no entiendo el problema y creo que lo logico es que se le permitiera entrar en el club siempre que la lleve escondida y no haga obstentacion de la misma.

Tambien es verdad que la normas hay que cumplirlas pero si en todos los sitios se hicieran cumplir todas las normas cuantos socios quedarian en los clubs.

Lo que si tengo claro es que si le expulsan tiene derecho a su dinero, eso si que no tiene discusión.

Saludos y espero que todo esto se solucione.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 11 Oct 2011 20:45

-GEI- escribió:
Chuachenager escribió:Con este forero ya tuve una discusión sobre el tema, por aquí debe de andar...
Y me remito a colación del tema, al post de Serteco (Un síntoma).
Ignoro ( o mejor dicho: prefiero ignorar) lo que ha parido la EPC en los últimos 8 años de gobierno de tripartito... pero certifico que carecen por completo (en un tanto por ciento demasiado elevado) de espíritu de servicio, de humildad, de exceso de arrogancia, de incoherencia y ausencia de vocación
Y no pretendo juzgar a un colectivo, sólo a los que para bien o para mal, me endosaron en su momento.

solo decirte que leas mi versión y que no me juzgues sin conocerme!! estoy tranquilo pues los que me conocen saben que trabajo con dedicación y profesionalidad y creo que no debes juzgarme sin conocerme!

saludos

Bueno, a ver...
No juzgo la situación, ni siquiera el relato. Juzgo los modos, a ver si me entiendes.
Personalmente me la trae al pairo tu experiencia con dicho club de tiro, y el hecho (por el que supongo te llamaron la atención, vale?)
Somos muchos los que por hache o por be acudimos, ya sea por afición, por práctica o porque nos sale de las peladillas a un club de tiro, y el arma personal... pues como en la calle: ni dios tiene que saber de ella, porque puede provocar situaciones cuanto menos embarazosas; y a los hechos me remito.
Lo que no puede ser es que, por que no te dejen entrar en un bareto, hagas de tu capa un sayo y eches mano del abuso de autoridad, a ver si me entiendes... y si no: te hago una alegoría con lo del bareto:
" O me dejas entrar: o te cierro el chiringuito, capullo"
PD. Y para reclamar en tu caso: la OCU, y la próxima vez: haz bien los deberes, coño ya.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 11 Oct 2011 22:47

Chuachenager escribió:Somos muchos los que por hache o por be acudimos, ya sea por afición, por práctica o porque nos sale de las peladillas a un club de tiro, y el arma personal... pues como en la calle: ni dios tiene que saber de ella, porque puede provocar situaciones cuanto menos embarazosas; y a los hechos me remito.

Totalmente de acuerdo. :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 12 Oct 2011 14:33

jurgen escribió:Incluso los que tiramos en IPSC, tenemos que dejar la pistola en la zona fria, hasta que nos toca tirar y nos ponemos en el punto de salida.

Ves tu mismo dices otra irregularidad!!
Sabes lo que es una zona fria?
pues en ese club no tienen!!
la mesa de madera, abierta la zona al resto del club y esta mesa junto a una pared de tocho, que buena es la zona fria, sin rebotes,si se disparada un arma!! jaja.

Volver a “Tus temas de interés”