Adiós compañero
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adiós compañero
Gracias a todos de mi parte y de mi nena

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- paraca
- .30-06

- Contactar:
lo siento pablo se como te sientes tengo un bodegero con 13 años y ya esta casi listo me dolera mucho cuando se valla
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi mestizo (es un bichón con caniche) tiene 11 años y temo pensar en el momento de cuando muera, y a partir de entonces no quiero más perros, ni otros bichos en casa. Como mucho alguna planta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo siento mucho, Pablo. No te conozco pero es lo de menos, se lo que es perder un amigo canino, muy duro. Pero como a los demas seres queridos, no los olvidamos nunca y seguimos disfrutando con tanto y tantos buenos recuerdos que de ellos tenemos.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Mi mestizo (es un bichón con caniche) tiene 11 años y temo pensar en el momento de cuando muera, y a partir de entonces no quiero más perros, ni otros bichos en casa. Como mucho alguna planta.
Oscar.
Eso decimos todos,pero si hemos tenido perro es porque nos gustan y antes o después llegara otro,que no nos hará olvidar al que nos dejo,pero nos hará disfrutar de nuevo de su compañía.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias compis, la verdad es que a veces comentamos la cantidad de putadas que nos hacia el cabr...como subirse en la cama empezar a patinar en la colcha y deshacer la cama y cuando entrabas en casa en vez de salir a saludarte estaba bajo la mesa con las orejas cachas....menudo mamón ya sabias que habia hecho algo malo!!jejejej 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo lamento mucho Pablo se de sobra por lo que pasas ...un abrazo , siempre es doloroso perder a un amigo y mas si es de los que nunca fallan , animo
Volver a “Tus temas de interés”