Ladrones, con guantes y sin ellos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ladrones, con guantes y sin ellos

Mensajepor dilingues » 10 May 2011 10:00

Ando unos días de disgusto en disgusto. El sábado a medio día dejo el cohce aparcado en mi calle, y el domingo me encuentro que me han abierto una puerta, (no sé ni como, parece que hayan metido algo entre el cristal y la puerta para acceder al seguro). La cuestión es que me encuentro que se han llevado el radio cd, (que no tenía la caratula a la vista, estaba guardada para evitar tentaciones, pero la encontraron), un maletin de herramienta que llevaba, que es lo que más me jode pues valía más que la radio, un compresor de bateria y hasta un repuesto del limpiaparabrisas, que hay que joderse tambíen lo que se ponen a llevarse. Pongo mi denuncia, ahí todo bien con la guardia civil, me comentan que el seguro es muy posible que lo cubra. Así que nada, ayer miro mi póliza y en teoría tengo contratado robo (es un terceros ampliado), llamo para dar parte, y lo primero que me dicen es que los enseres personales no me los cubre (es decir que el maletin y demás me olvido), y luego que si la radío es la que trae de serie sí la cubre, pero si no tampoco (donde andará ya su radio original con 25 años que tiene el coche), total que no me cubre nada.
Le digo ¿Y para que puñetas sirve entonces la cobertura de robo?¿visto así si me roban las 4 ruedas tampoco lo cubre por que las de serie hace tiempo que se gastaron y le puse otras nuevas?, me suelta que es por si te rompen un cristal, ¿para los cristales no era la cobertura de lunas?.
Ando indignado con línea directa, de hecho estoy pensando en pasarme por consumo, pues los enseres personales lo admito, pero la radio si es parte del vehículo, y cuando yo contraté el seguro con ellos que mandaron un périto y todo a verlo, la radio que llevaba era la que me han robado.
Así que lo que no te roban los ladrones por un lado, te lo roban los seguros por el otro.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ladrones, con guantes y sin ellos

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 10:30

Dilingues, lo lamento y te entiendo.

En octubre mi mujer se dio un golpe contra un dito que se salto un ceda, tengo parte policial a mi favor y mi coche a todo riesgo, pues MI PROPIO SEGURO me dicen que solo me pagan hasta cierta cantidad, que lo de siniestro y encima me intentan regatear, vamos que para que quiero un todo riesgo si no vale para nada.

Yo estaba con la MMT y la verdad es que mejor no opinar en publico de como me trataron.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 10 May 2011 12:04

nasredim escribió:Dilingues, lo lamento y te entiendo.

En octubre mi mujer se dio un golpe contra un dito que se salto un ceda, tengo parte policial a mi favor y mi coche a todo riesgo, pues MI PROPIO SEGURO me dicen que solo me pagan hasta cierta cantidad, que lo de siniestro y encima me intentan regatear, vamos que para que quiero un todo riesgo si no vale para nada.

Yo estaba con la MMT y la verdad es que mejor no opinar en publico de como me trataron.

A mi cuñado también le pasó algo así con el todo riesgo, tuvo un reventón en una rueda trsera y se salieron de la carretera sufriendo bastantes daños el coche, y la verdad que luego tuvieron que andar de peleas con la compañía, con abogados y todo porque la mayoría de los daños no los querían cubrir alegando que eran piezas que sufrían desgaste, al final si consiguieron que se hiciesen cargo, pero costó lo suyo. Él lo tenía con Race, me parece recordar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 12:15

dilingues escribió:

A mi cuñado también le pasó algo así con el todo riesgo, tuvo un reventón en una rueda trsera y se salieron de la carretera sufriendo bastantes daños el coche, y la verdad que luego tuvieron que andar de peleas con la compañía, con abogados y todo porque la mayoría de los daños no los querían cubrir alegando que eran piezas que sufrían desgaste, al final si consiguieron que se hiciesen cargo, pero costó lo suyo. Él lo tenía con Race, me parece recordar.

Yo me plantee meterme en juicios, pero hable con varios abogados y todos coincidian que me darian mas dinero que lo que me ofrecian, pero claro eso con suerte en tres o cuatro años y aparte tendria que pagar yo mis propios abogados ya que tendria que denunciar a mi propia compañia, vamos que al final no me interesaba para nada meterme en juicios.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 May 2011 13:41

El mejor seguro es siempre el mas barato,porque a la hora de palmar pasta siempre intentan que sea la tuya, así que al menos que te resulte barata la póliza. :evil:

Estas mas seguro en manos de la mafia que en las de una compañía de seguros. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 15:11

zebra escribió:El mejor seguro es siempre el mas barato,porque a la hora de palmar pasta siempre intentan que sea la tuya, así que al menos que te resulte barata la póliza. :evil:

Estas mas seguro en manos de la mafia que en las de una compañía de seguros. :wink:

Muy cierto,

mira que yo tenia una buena poliza para evitar cosas como estas y luego fue mi propio seguro quien me pego el palo.

El actual busque directamente uno barato.
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 May 2011 16:02

dilingues escribió:Ando unos días de disgusto en disgusto. El sábado a medio día dejo el cohce aparcado en mi calle, y el domingo me encuentro que me han abierto una puerta, (no sé ni como, parece que hayan metido algo entre el cristal y la puerta para acceder al seguro). La cuestión es que me encuentro que se han llevado el radio cd, (que no tenía la caratula a la vista, estaba guardada para evitar tentaciones, pero la encontraron), un maletin de herramienta que llevaba, que es lo que más me jode pues valía más que la radio, un compresor de bateria y hasta un repuesto del limpiaparabrisas, que hay que joderse tambíen lo que se ponen a llevarse. Pongo mi denuncia, ahí todo bien con la guardia civil, me comentan que el seguro es muy posible que lo cubra. Así que nada, ayer miro mi póliza y en teoría tengo contratado robo (es un terceros ampliado), llamo para dar parte, y lo primero que me dicen es que los enseres personales no me los cubre (es decir que el maletin y demás me olvido), y luego que si la radío es la que trae de serie sí la cubre, pero si no tampoco (donde andará ya su radio original con 25 años que tiene el coche), total que no me cubre nada.
Le digo ¿Y para que puñetas sirve entonces la cobertura de robo?¿visto así si me roban las 4 ruedas tampoco lo cubre por que las de serie hace tiempo que se gastaron y le puse otras nuevas?, me suelta que es por si te rompen un cristal, ¿para los cristales no era la cobertura de lunas?.
Ando indignado con línea directa, de hecho estoy pensando en pasarme por consumo, pues los enseres personales lo admito, pero la radio si es parte del vehículo, y cuando yo contraté el seguro con ellos que mandaron un périto y todo a verlo, la radio que llevaba era la que me han robado.
Así que lo que no te roban los ladrones por un lado, te lo roban los seguros por el otro.

te comprendo bien ami me paso exactamente lo mismo les dije que el que me robo la radio era mas humilde que ellos , son la leche
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 May 2011 18:38

:shock: ¿Te robaron el radio transmisor del centollo?. :tanque^:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 May 2011 18:43

tiroalplasta escribió::shock: ¿Te robaron el radio transmisor del centollo?. :tanque^:

Y los limpias. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 May 2011 18:56

zebra escribió:
tiroalplasta escribió::shock: ¿Te robaron el radio transmisor del centollo?. :tanque^:

Y los limpias. :mrgreen:

¿Homer, es verdad que cantabais esto?. :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 May 2011 18:57

:mrgreen: Tambien he encontrao el comunicado oficial del ejercito.[youtube]iqEk2kkFRws&feature=related[/youtube]

Volver a “Tus temas de interés”