FERARRFE escribió:zebra escribió:Efectivamente,donde no hubo no busques porque no vas a encontrar.
Yo no busco ná, que ya sé con los bueyes que aro![]()
![]()
![]()
Los que tu has criado, que antes este era un foro culto, donde solo hablábamos de literatura.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Efectivamente,donde no hubo no busques porque no vas a encontrar.
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Efectivamente,donde no hubo no busques porque no vas a encontrar.
![]()
![]()
Los que tu has criado, que antes este era un foro culto, donde solo hablábamos de literatura.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
Aquí la literartura que vosotros habéis leido no ha pasado de las estampitas de los Phoskitos

nasredim escribió:Zebra nos hemos reunido la comisión sobre para tu libertada condicional y ya puedes irte, no hace falta que sigas aguantándonos![]()
![]()
![]()
.
zebra escribió:nasredim escribió:Zebra nos hemos reunido la comisión sobre para tu libertada condicional y ya puedes irte, no hace falta que sigas aguantándonos![]()
![]()
![]()
.
Nooo si lo mio es por vicio.

pablo1984 escribió:Dios mio de mi vida!!que asco de vida, que asco de vida, que asco de vida

nasredim escribió:pablo1984 escribió:Dios mio de mi vida!!que asco de vida, que asco de vida, que asco de vida
a comer despues de ver esto.![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:pablo1984 escribió:Dios mio de mi vida!!que asco de vida, que asco de vida, que asco de vida
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:pablo1984 escribió:Dios mio de mi vida!!que asco de vida, que asco de vida, que asco de vida
![]()
![]()
![]()
Pues en descuidarte su madre estará orgullosa de él.

zebra escribió:Donde este la madre que lo pario...
zebra escribió:Si ya han pasado cuatro años,cuatro años desde que me registre y empece a postear,al principio muy poco porque soy muy vergonzoso pero ya empiezo a soltarme un poco.
Cuatro años donde he compartido muy buenos ratos con muy buena gente (quien iba a decir que gustándonos las armas íbamos a ser buena gente)hemos pasado muchos buenos ratos y alguno menos bueno,pero de todo tiene que haber.
En definitiva.GRACIAS POR AGUANTARME A TODOS desde el Master hasta la señora de la limpieza pasando por los cansos hasta los cansaos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que sepáis que esto acaba de empezar.

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Si ya han pasado cuatro años,cuatro años desde que me registre y empece a postear,al principio muy poco porque soy muy vergonzoso pero ya empiezo a soltarme un poco.
Cuatro años donde he compartido muy buenos ratos con muy buena gente (quien iba a decir que gustándonos las armas íbamos a ser buena gente)hemos pasado muchos buenos ratos y alguno menos bueno,pero de todo tiene que haber.
En definitiva.GRACIAS POR AGUANTARME A TODOS desde el Master hasta la señora de la limpieza pasando por los cansos hasta los cansaos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que sepáis que esto acaba de empezar.
Felicidades a todos por aguantar a este tio canso y rayaoooo.
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados