Me ha gustado tu regalo, GRACIAAS
Ahora te mando un poco del mío Un abrazo

Ahora te mando un poco del mío

pablo1984 escribió:Felicidades!!!
Que ponga tarta de chocolate landriuk

zebra escribió:pablo1984 escribió:Felicidades!!!
Que ponga tarta de chocolate landriuk
Si,porque como la pongas tu no cumple mas.![]()
FELICIDADES ERMITAÑO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Triarii escribió:Felicidades Ermitanio y que cumplas muchos más, aquí nadie se salva![]()

Ermitanio escribió:Triarii escribió:Felicidades Ermitanio y que cumplas muchos más, aquí nadie se salva![]()
Alaaaa qué cabrónnnn!!!!! Qué indiscreto eres, no "te se pué contá naaa, que too lo cascas".![]()
Pues me he enterado que aparezco aquí "expuesto" porque un buen compañero me ha llamado a casa para preguntarme si era cierto y de paso felicitarme "oralmente" (Pero por teléfono, que teneis la mente muy sucia![]()
).
Gracias a todos (Sin excepción de género) por vuestra atención, especialmente a Nikii por su tarta pues soy un goloso tremendo.
Un abrazo a todos y saludos....

Ermitanio escribió:Triarii escribió:Felicidades Ermitanio y que cumplas muchos más, aquí nadie se salva![]()
Alaaaa qué cabrónnnn!!!!! Qué indiscreto eres, no "te se pué contá naaa, que too lo cascas".![]()
Pues me he enterado que aparezco aquí "expuesto" porque un buen compañero me ha llamado a casa para preguntarme si era cierto y de paso felicitarme "oralmente" (Pero por teléfono, que teneis la mente muy sucia![]()
).
Gracias a todos (Sin excepción de género) por vuestra atención, especialmente a Nikii por su tarta pues soy un goloso tremendo.
Un abrazo a todos y saludos....

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados