Komprasman escribió:No te preocupes hombre, a mi tampoco me ha felicitado nadie por mi cumpleaños desde que estoy en el foro hace ya tres (3) años y eso que mi fecha de nacimiento esta colgada en su sitio correspondiente, ahora bien y siguiendo el dicho de que "El que no llora no mama" yo si te voy a felicitar y espero seguir viendote por aqui hasta la consumacion de los tiempos.
Felicidades desde Castro-Urdiales.-Cantabria, por cierto y ya que vives cerca, ¿te animas a la quedadita que estamos montando?.

Triarii escribió:Komprasman escribió:No te preocupes hombre, a mi tampoco me ha felicitado nadie por mi cumpleaños desde que estoy en el foro hace ya tres (3) años y eso que mi fecha de nacimiento esta colgada en su sitio correspondiente, ahora bien y siguiendo el dicho de que "El que no llora no mama" yo si te voy a felicitar y espero seguir viendote por aqui hasta la consumacion de los tiempos.
Felicidades desde Castro-Urdiales.-Cantabria, por cierto y ya que vives cerca, ¿te animas a la quedadita que estamos montando?.
Oyes ¿Cuando es? Que me suena haber visto el enlace de la quedada pero ahora no lo encuentro.Lo de la fecha, la mía también está colgada y he de decir que algún año si que se han acordado![]()
Y eso de lo de que FER es el canso mayor, los de armas.es podrían ponerle un distintivo al lado de las medallas o algo

Triarii escribió:Graciaaaaas a todos, incluida la señorita Nikii.
Komprasman, que el 26 tengo el cumpleaños de una amiga en Usillos. Eso de conocernos y pegar tiros es una gran idea. Podíais cambiar de día
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados