Mas de 30 horas...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de 30 horas...

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2011 15:34

Si tienes mucha memoria (digo mucha, mucha) puedes ver como hacer un disco virtual en tu memoria, lo usas como si fuera un disco normal, el acceso a la memoria es mucho mas rapida que al disco duro normal, configurando el programa que uses para el renderizado para utilizar el virtual acelerara bastante el proceso ... solo hay que recordar mover los ficheros resultantes al disco fisico o al apagar te quedas sin nada .... (la memoria RAM se vacia cuando apagas o reinicias) ....
Para como hacerlo : Google y similares.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 19 Ene 2011 11:49

Cabo_Tito escribió:Si tienes mucha memoria (digo mucha, mucha) puedes ver como hacer un disco virtual en tu memoria, lo usas como si fuera un disco normal, el acceso a la memoria es mucho mas rapida que al disco duro normal, configurando el programa que uses para el renderizado para utilizar el virtual acelerara bastante el proceso ... solo hay que recordar mover los ficheros resultantes al disco fisico o al apagar te quedas sin nada .... (la memoria RAM se vacia cuando apagas o reinicias) ....
Para como hacerlo : Google y similares.

No, que vá, si el problema que tengo en el fijo es la falta de ram (512mb), y el portatil va justito también (1gb),
Anoche vino el informático y nada, quedamos en que me conseguía un módulo de 1g para ampliar la ram del fijo a 1.5gb, y me va a cambiar la gráfica de 64, por una que él tiene para pruebas q es una ATI 9000 de 128mb, a ver que tal se porta así.
No será la ostia, pero por poco presupuesto, y con una placa base que usa aún ddr1 es lo mejor que se le ha ocurrido. Y ya en teoría podría dejar el trabajo sucio al fijo y reservar el portatil.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Ene 2011 12:09

Nikii escribió:Hola Dilingues, cuando yo trabajaba en esto, solo teniamos una solución, una tarjeta grafica de la leche, muchisima memoria RAM, y un buen procesador bien ventiladito.

Eso, y café y pastas... o algo que hacer mientras renderiza. :mrgreen:

No conozco otra. :roll:
A ver si alguien te puede ayudar más. :wink:

Mi humilde opinion: olvidate del portatil si vas a trabajar mucho en imagen... el sistema de ventilación que tienen, suele dejar colgado el ordenador antes de acabar... y vuelta a empezar :roll:

¡¡¡esta es mi chica!!!, la quiero en mi equipo!!!!! :birra^: :apla: :apla: :vacaciones^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2011 13:14

dilingues escribió:
Nikii escribió:A ver si hay suerte. :wink:

Con que programas trabajas? te lo pregunto por lo del mac, aunque cuestan un riñón!! :roll:

Pues el modelado y otros planos con autocad (no suele ser compatible con mac), retoques de imagen y plantas con photoshop, y asignación de materiales y renderizados con sketchup 7 con el Vray para sketchup 7.
A parte el programa de cálculo estructural que trabaja a través de autocad.

Tengo entendido que hace poco salio un ¿autocad? para Mac, aunque tambien podria ser otro programa y lo confundo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 Ene 2011 22:36

Cabo_Tito escribió:
dilingues escribió:
Nikii escribió:A ver si hay suerte. :wink:

Con que programas trabajas? te lo pregunto por lo del mac, aunque cuestan un riñón!! :roll:

Pues el modelado y otros planos con autocad (no suele ser compatible con mac), retoques de imagen y plantas con photoshop, y asignación de materiales y renderizados con sketchup 7 con el Vray para sketchup 7.
A parte el programa de cálculo estructural que trabaja a través de autocad.

Tengo entendido que hace poco salio un ¿autocad? para Mac, aunque tambien podria ser otro programa y lo confundo.

Puede ser, igual el 2011 ya lo han sacado para mac, pero hasta ahora los compañeros que se habían comprado el mac habían tenido que hacerse al archicad, o bien una especie de programa que emulaba a un windous, para poder usar programas no compatibles con mac.
Aún así los mac siguen valiendo una pasta que no me puedo permitir.

Por cierto, que hoy al fin me han mejorado el fijo y con la ATI 9200 y la ampliación de RAM mueve el archivo bastante bien, renderizar sigue sin ir muy rápido (es un pentiun 4 a 2.800 con 7 u 8 añitos ya), pero me deja trabajar y no tarda 30 horas, (igual tarda 10, pero eso ya es otra cosa).

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Ene 2011 20:42

tobruk escribió:
Nikii escribió:Hola Dilingues, cuando yo trabajaba en esto, solo teniamos una solución, una tarjeta grafica de la leche, muchisima memoria RAM, y un buen procesador bien ventiladito.

Eso, y café y pastas... o algo que hacer mientras renderiza. :mrgreen:

No conozco otra. :roll:
A ver si alguien te puede ayudar más. :wink:

Mi humilde opinion: olvidate del portatil si vas a trabajar mucho en imagen... el sistema de ventilación que tienen, suele dejar colgado el ordenador antes de acabar... y vuelta a empezar :roll:

¡¡¡esta es mi chica!!!, la quiero en mi equipo!!!!! :birra^: :apla: :apla: :vacaciones^:

:wink:
cuando lo tengas, ya sabes que soy todo colaboración. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 25 Ene 2011 13:14

Voy a pedir a la superioridad, que me pongan un traductor...que no me he enterado de nada, caray! :evil:

Volver a “Tus temas de interés”