homer escribió:tiroalplasta escribió:y a mi los mensajes que se repiten una y otra vez
son las cansias
desde luego.
homer escribió:tiroalplasta escribió:y a mi los mensajes que se repiten una y otra vez
son las cansias
litomac escribió:los anuncios de colonias con frase en francés al final..

homer escribió:Una cosa que no acorde de ponerlo...LO QUE MAS ODIO ES ESCUCHAR LOS VILLANCICOS EN TODOS LOS LADOS, un rato vale pero es que alfinal se hace cansino

Erick escribió:litomac escribió:los anuncios de colonias con frase en francés al final..
Acabas de meter el dedo en la llaga, ODIO los anuncios de perfumes/colonias o similar. Imagino que como no pueden mostrar el olor lo que intentan es vender un conceto o una imagen, ¡¡pero que lo hagan de otra forma cooooooooñooooooo!!
Por cierto, en general tampoco me molan estas fiestas, eso si, al contrario que a nikii a mi el calor del verano me repatea.

dilingues escribió:homer escribió:Una cosa que no acorde de ponerlo...LO QUE MAS ODIO ES ESCUCHAR LOS VILLANCICOS EN TODOS LOS LADOS, un rato vale pero es que alfinal se hace cansino
Ahí estoy contigo, sobretodo cuando son los mismos una y otra vez.
homer escribió:Una cosa que no acorde de ponerlo...LO QUE MAS ODIO ES ESCUCHAR LOS VILLANCICOS EN TODOS LOS LADOS, un rato vale pero es que alfinal se hace cansino

Steelvg10 escribió:homer escribió:Una cosa que no acorde de ponerlo...LO QUE MAS ODIO ES ESCUCHAR LOS VILLANCICOS EN TODOS LOS LADOS, un rato vale pero es que alfinal se hace cansino
Hola Homer, tienes que decirme de donde has sacado ese pedazo de cita del soldado español sucio y el comandante alemán. Buena, buena, buena.
Saludos.

Komprasman escribió:Pues este año no he visto el anuncio de la maciza que hace un amago de enseñar los pechos en el anuncio de la colonia para hombres Jaq´s, aburria a una escolania de sordos.
tiroalplasta escribió:Komprasman escribió:Pues este año no he visto el anuncio de la maciza que hace un amago de enseñar los pechos en el anuncio de la colonia para hombres Jaq´s, aburria a una escolania de sordos.
Krompra ni años q no se hecha si la moza debe de estar ya en el imserso.
O´de ete, la fragancia de los espagñoles. parfums le Z.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados