La hija mayor del presidente del gobierno fue sorprendida ayer pispando en la lujosa tienda Loewe de la c/ Serrano de Madrid.
Un detective de servicio en el comercio para detectar hurtos sospechó de una muchacha de apariencia neopunk (aunque luego se demostró que vestía al uso gótico) que merodeaba por la tienda sin objeto aparente.
Al pedirle que mostrase su bolso descubrió que estaba forrado de papel de aluminio, método usado habitualmente por las mecheras rumanas de etnia gitana que acuden al descuido en los comercios en estas fechas, y que contenía varios artículos de la tienda con el chip antirrobo aún colocado.
Entretanto los escoltas de la muchacha, intrigados por su tardanza, entraron en el comercio y se identificaron, a la vez que inquirían sobre lo sucedido.
Ante esta situación la jefa de relaciones públicas de la tienda acudió y solventó profesionalmente la situación, todo se aclaró de forma satisfactoria y los objetos en cuestión le fueron regalados como atención comercial gratuita de la cadena de tiendas.
El detective fue reprendido.
La hija de ZP pillada mangando en Loewe
Re: La hija de ZP pillada mangando en Loewe
Podria ser, lo que me extraña es que halla trascendido.
¿Fuente?.
¿Fuente?.
Kempka escribió:Podria ser, lo que me extraña es que halla trascendido.
¿Fuente?.
¿No te fias de mi?
¿Qué día es hoy?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
28 de Diciembre fum fum fum.
Yo tenia una preparada con una C96, pero las fotos me saliron fatal y se notaba mucho.
Saludos cordiales.
Yo tenia una preparada con una C96, pero las fotos me saliron fatal y se notaba mucho.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Joer no se os puede dejar solos 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues dentro de la broma hay verdad roban de forma indirecta y seguramente en tienda que entra le regalan las cosas 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues,porque es el día que es que si no,no me extrañaría nada porque de casta le viene al galgo

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Pues,porque es el día que es que si no,no me extrañaría nada porque de casta le viene al galgo![]()
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Pues dentro de la broma hay verdad roban de forma indirecta y seguramente en tienda que entra le regalan las cosas
Pues yo si tuviera un negocio y me entra alguna parte de la chusma politica en el establecimiento, le cobraria el producto y le subiria el IVA que me saliera de los huevos como han hecho ellos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Pues,porque es el día que es que si no,no me extrañaría nada porque de casta le viene al galgo![]()
Me lo has quitado de las teclas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿que hemos hablado de polítca en el foro?
y si esta noticia es cierta, tenemos leyes al respecto.
ah, por cierto, cierro el tema.
y si esta noticia es cierta, tenemos leyes al respecto.
ah, por cierto, cierro el tema.
Volver a “Tus temas de interés”