tomass escribió:homer escribió:gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de esta maner mi cumple se me hace mas ameno ya que estoy lejos d emi querida patria
Hombre unas copitas y un melon si que tendras nooo![]()
![]()

y espero que me feliciteis cuando llegue mi dia realmente.....Me haceis viejo antes de tiempo pero se agradece igualmente.... 
kris escribió:Disculpad que no he visto el hilo hasta hoy pero creo que ha debido de haber un error ya que yo no cumplo tacos hasta el 12 de Noviembre....![]()
![]()
Aprovecho para felicitar a Homer
y espero que me feliciteis cuando llegue mi dia realmente.....Me haceis viejo antes de tiempo pero se agradece igualmente....
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:kris escribió:Disculpad que no he visto el hilo hasta hoy pero creo que ha debido de haber un error ya que yo no cumplo tacos hasta el 12 de Noviembre....![]()
![]()
![]()
![]()
Disculpa por la equivocación, pero es que como aparentas más edad...

kris escribió:Disculpad que no he visto el hilo hasta hoy pero creo que ha debido de haber un error ya que yo no cumplo tacos hasta el 12 de Noviembre....![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:El Grillo me ha dicho que Kris en ropa interior, gana bastante![]()

Beltran escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es el Espíritu!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados