Primero a costa de mis padres y despues a costa de los suegros.
Gracias a mi fantastica reduccion de sueldo es lo unico que nos queda.

FERARRFE escribió:Yo espero ansioso la primera quincena de Agosto para ir donde toda la vida, y gastar menos que nunca en la vida

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Yo espero ansioso la primera quincena de Agosto para ir donde toda la vida, y gastar menos que nunca en la vida
y eso onde es??

marroyol escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Yo espero ansioso la primera quincena de Agosto para ir donde toda la vida, y gastar menos que nunca en la vida
y eso onde es??
A ti te lo va a decir, pa que lo busques![]()
![]()

Beltran escribió:Bienvenido![]()
Ponnos alguna foto para ponernos los dientes largos
tomass escribió:Hola chikitines y chikitina ya toy aqui ahora aver si descanso un poco de las vacaciones
Nikii escribió:tomass escribió:Hola chikitines y chikitina ya toy aqui ahora aver si descanso un poco de las vacaciones
Txikitina?
Txikitina, no lo dirás por mi verdad?...

Nikii escribió:No sé como te lo montas Tomass, pero siempre que pones fotos de tus vacaciones apareces al lado de algún cañón...![]()
Una de dos, o los vas buscando, o ellos se acercan a ti

Nikii escribió:No sé como te lo montas Tomass, pero siempre que pones fotos de tus vacaciones apareces al lado de algún cañón...![]()
Una de dos, o los vas buscando, o ellos se acercan a ti

Komprasman escribió:¡Que suerte!, yo no puedo y eso que estoy, no cansado sino agotado y sin un duro para ir por ahi, como muchos millones de españoles, asi que este año en casita, ventilador y tinto de verano.![]()
![]()
.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados