INDIGNANTE LO QUE ME HA PASADO
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
RE: INDIGNANTE LO QUE ME HA PASADO
[citando a: casull454][citando a: Triarii]
A VER QUE OS PARECE TODO ESTO.
A mi me parece muy mal.
Pero en casos como éste intento pensar en la gente como ZULU-1, Nasredincnp, y otros de por aquí, que intentan día a día hacer las cosas bien y luego se ven salpicados por las acciones de CRETINOS como los que te tocaron a ti.
Siempre pienso: Ojalá le hagan esto a un JEFAZO y les meta un puro que se les quiten las ganas.
Saludos.
Nosotros tenemos un dicho, que es el va de Rambo la termina cagando, se de mas de un caso de estos listos, que al final se confunden de persona y resulta que es un tio con poder o que consigue testigos y no teme denunciar.
El problema como bien dices estos pocos salpican a la mayoria.
xuso, ten cuidado con la frase de mucha policia poca diversion, que esa la gritaba yo y mira como termine.
Saludos.;)
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Hola amigos, ZULU-1 y nasredinCNP, no teneis que disculparos, soy yo el que os da las gracias por el apoyo. Porsupuesto que son 4 los que crean mala imagen, es la primera vez que me pasa esto ya que el contacto que he tenido en otras ocasiones con las fuerzas de seguridad del estado, ya sea Policía Nacional o Guardia Civil siempre me ha sido bueno y siempre me han ayudado y me han tratado genial, además tengo amigos en ambos cuerpos y son lo mejor. La cosa es un poco lo que dice ZULU-1, nasredinCNP y Sandeker, la mayoría son gente honrada y cumplen con su trabajo, que es velar por la seguridad de la gente, y lo hacen bien, pero hay 4 malos que cuando asoman la cabeza crean malestar. Hoy se lo he comentado a un amigo que es policía, además de mi ciudad, por lo tanto conoce a los 2 agentes que hicieron esto, y me ha dicho que no es la primera vez que lían alguna.
Respondiendo a tiroalplasta, yo tengo muy buena imagen :M, de hecho me duele la cara de ser tan guapo :D:D:D
UN SALUDO A TODOS Y OS AGRADEZCON UN MONTON EL APOYO QUE ME HABEIS PRESTADO.
Respondiendo a tiroalplasta, yo tengo muy buena imagen :M, de hecho me duele la cara de ser tan guapo :D:D:D
UN SALUDO A TODOS Y OS AGRADEZCON UN MONTON EL APOYO QUE ME HABEIS PRESTADO.
[citando a: tiroalplasta]
a mi me parece muy bien , seguro q tienes pinta quinqui triari,:D:D:D:D
señores a ver si es posible no llamar retrasados mentales como insulto, seguro q muchos foreros tienen familia con este tipo de casos (en mi caso, prima con sindroem de donw) y no creo q le gustes aunque se entienda q no es por ellos. gracias por anticipado.
Precisamente lo cito como genérico, porque efectivamente, creo que pueden tener algún retraso mental, sabes que retrasos mentales hay muchísimos y no necesariamente pueden ser "graves".
Nunca he hecho uso de palabras como "subnormal" y otros calificativos peyorativos similares que si creo pueden ofender al que realmente sufre un transtorno o una enfermedad, pero si tanto te molesta lo cambio por "tonto del culo" que es más castizo y quizás no te moleste.
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Totalmente reprovable lo que te han hecho esos prepotentes, por no decirles algo más fuerte.
Está claro que en todos los colectivos hay gentuza y a tí te ha tocado toparte con dos de sus máximos exponentes.
Me gustaría ver si tienen tanto ardor guerrero con los mafiosos rusos, kosovares y demás paises del este, que tanto abundan y que les da igual 8 que 80, ahí es donde tienen que entrar a saco y no a la gente de bien, para vacilarles.
Qué coraje me ha dado oir el relato :(1:(1:(1
Está claro que en todos los colectivos hay gentuza y a tí te ha tocado toparte con dos de sus máximos exponentes.
Me gustaría ver si tienen tanto ardor guerrero con los mafiosos rusos, kosovares y demás paises del este, que tanto abundan y que les da igual 8 que 80, ahí es donde tienen que entrar a saco y no a la gente de bien, para vacilarles.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE]
A mi tambien me gustaría verlos en otras situaciones :D :D :D .
Saludos,
                   Â
A mi cuando me hacen eso los vacilo pero sin infringir la ley, sin insultos ni nada de eso. Antes me molestaba pero ahora DISFRUTO, será el estudiar derecho.
A mi nadie tiene que pararme en ese plan ni un atracador gitano ni un falso/mal-policia. Yo no tengo tan buena imagen, pero si, creo que son minoría los que son así. Otro tema serían los de mente cerrada aunque buena gente, pero de eso también hay en todas partes.
A mi nadie tiene que pararme en ese plan ni un atracador gitano ni un falso/mal-policia. Yo no tengo tan buena imagen, pero si, creo que son minoría los que son así. Otro tema serían los de mente cerrada aunque buena gente, pero de eso también hay en todas partes.
Una bala, dos topillos
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
MiguelDi, no acabo de entenderlo, dices q te molesta q te entren así pero tu les vacilas...curioso.
Y lo de estudiar derecho ya me ha dejado loco perdona q te diga, un letrado defensor de la justicia q tiene a bien vacilar a la policia y escudarse en las leyes para hacerlo, pero eso si sin infringir la ley. No te digo nada, si esa es tu politica perfecto, pero me asombra.
Y lo de estudiar derecho ya me ha dejado loco perdona q te diga, un letrado defensor de la justicia q tiene a bien vacilar a la policia y escudarse en las leyes para hacerlo, pero eso si sin infringir la ley. No te digo nada, si esa es tu politica perfecto, pero me asombra.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
A segun quien pues que le vacilen un poco, esta bien por bajarles los humos.
Pongo un ejemplo:
Delante de mi casa nos paran a mi chica y a mi, con todos los vecinos tomando el fresco en el portal.
No dan ni las buenas tardes nos piden la documentación y nos exigen:
Sacad todo lo que lleveis.
Le pregunto que aque se refiere y medicen que drogas y armas.
Evidentemente no cargo nunca ni armas ni drogas, no gasto ni lo uno ni lo otro.
Con cara de cabreo que da miedo uno me insiste.
Le repito que no que yo no gasto de eso y que estoy en la puerta de mi casa y que chao que buenas tardes salao.
Entramos en el portal y los dos tios fuera que no se van, discutiendo entre ellos.
Pues mis vecinos les empezaron a chorrear:
Que si teniamos dos kilos de uranio para vender pero que se habian caducado , que cuidao no se te caigan los huevos que las fundas que dan no son buenas, etc,
Se metieron en el coche con cara de odio reconcentrao pero la cosa se quedo ahy.
Pues les vino bien irse con las orejas gachas.
Pongo un ejemplo:
Delante de mi casa nos paran a mi chica y a mi, con todos los vecinos tomando el fresco en el portal.
No dan ni las buenas tardes nos piden la documentación y nos exigen:
Sacad todo lo que lleveis.
Le pregunto que aque se refiere y medicen que drogas y armas.
Evidentemente no cargo nunca ni armas ni drogas, no gasto ni lo uno ni lo otro.
Con cara de cabreo que da miedo uno me insiste.
Le repito que no que yo no gasto de eso y que estoy en la puerta de mi casa y que chao que buenas tardes salao.
Entramos en el portal y los dos tios fuera que no se van, discutiendo entre ellos.
Pues mis vecinos les empezaron a chorrear:
Que si teniamos dos kilos de uranio para vender pero que se habian caducado , que cuidao no se te caigan los huevos que las fundas que dan no son buenas, etc,
Se metieron en el coche con cara de odio reconcentrao pero la cosa se quedo ahy.
Pues les vino bien irse con las orejas gachas.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues tus vecinos ya saben, el día q necesiten algo q se acuerden del uranio...
Si vis pacem para bellum
El dia que necesiten algo llamaran a la policia, que funciona muy bien y cumple su labor siempre.
Esos dos gilipollas esta presos por traficar con drogas.
Esos dos gilipollas esta presos por traficar con drogas.
Por el pasado llorarás.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En todos los colectivos hay garbanzos negros, para eso está el Reglamento de Régimen Interior, así que se denuncian bien directamente bien a través del juzgado y al que Dios se la de San Pedro se la bendiga....
Prepotentes y chulos los hay en todas las profesiones....., pero cuando se trabaja con personas son más evidentes.
Prepotentes y chulos los hay en todas las profesiones....., pero cuando se trabaja con personas son más evidentes.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: granblanco]
MiguelDi, no acabo de entenderlo, dices q te molesta q te entren así pero tu les vacilas...curioso.
Pues yo si que lo entiendo, les da su propia medicina, encima que hay 4 chulos de mierda con placa (porque se que son minoría) y te chulean ¿te vas a ir como hemos hecho la mayoría cabreado?.
Me parece muy bien lo que dice Miguel.
Saludos,
                   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente][citando a: tiroalplasta]
a mi me parece muy bien , seguro q tienes pinta quinqui triari,:D:D:D:D
señores a ver si es posible no llamar retrasados mentales como insulto, seguro q muchos foreros tienen familia con este tipo de casos (en mi caso, prima con sindroem de donw) y no creo q le gustes aunque se entienda q no es por ellos. gracias por anticipado.
Precisamente lo cito como genérico, porque efectivamente, creo que pueden tener algún retraso mental, sabes que retrasos mentales hay muchísimos y no necesariamente pueden ser "graves".
Nunca he hecho uso de palabras como "subnormal" y otros calificativos peyorativos similares que si creo pueden ofender al que realmente sufre un transtorno o una enfermedad, pero si tanto te molesta lo cambio por "tonto del culo" que es más castizo y quizás no te moleste.
Saludos,
me parece de buda mater :plas:plas:plas paso a editar el post para quitar la referencia.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Los derechos se pueden ejercer de muchas formas, salvo casos extremos yo personalmente prefiero la educación, que no se pueda decir nada malo de mi, y luego hacer legalmente lo que tenga que hacer.
Otras veces también me han pedido documentación pero como algo rutinario ( y no tengo malas pintas), también me pide el carnet de conducir la GC cuando mehacen soplar y no tengo ninguna queja, ya que la policía hace su trabajo y si en su trabajo necesitan identificarme porque lo necesitan, pues bien, lo entiendo, yo no tengo ningún problema y siempre me han tratado con mucha educación, en cambio lo que me pasó el otro día no tiene nada que ver, ya que me pararon por algo personal para increparme e intentar acojonarme, y luego se fueron sin mas, si hubiera hecho algo malo no se hubieran ido sin mas ¿no?
Otras veces también me han pedido documentación pero como algo rutinario ( y no tengo malas pintas), también me pide el carnet de conducir la GC cuando mehacen soplar y no tengo ninguna queja, ya que la policía hace su trabajo y si en su trabajo necesitan identificarme porque lo necesitan, pues bien, lo entiendo, yo no tengo ningún problema y siempre me han tratado con mucha educación, en cambio lo que me pasó el otro día no tiene nada que ver, ya que me pararon por algo personal para increparme e intentar acojonarme, y luego se fueron sin mas, si hubiera hecho algo malo no se hubieran ido sin mas ¿no?
Volver a “Tus temas de interés”