De como me ha timado ATI-SPAIN
- toniflons
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
De como me ha timado ATI-SPAIN
Hola a todos este post es para contaros lo que me ha sucedido con ATI-SPAIN, la cosa es bien sencilla, desde octubre del año pasado estoy en contacto con el Sr. Ernesto Sanchez para efectuar la compra de un kit de acodado para Mauser de la misma marca ATI, pues bien esta pagado desde el dia 22 de Enero de este año y todavia no he recibico nada, ni que decir tiene que he mandado varios correos que no han servido de nada, ya que si al principio tardaba 2 semanas en contestar cuando solo le pedia informacion, convirtiendo la operacion en tedidosa y lenta, despues tardaba cerca de un mes en contestar a los correos y ahora ni contesta a los correos o al telefono que sale en la web.
Evidentemente tengo todos los correos y los puedo mostrar a quien quiera, asi como el justificante del pago, son 52 Euros (kit acodado + portes) que este señor tiene y no son suyos, incluso le comente que si no queria o no podia hacer la operacion me devolviera el dinero, pero nunca mas se supo.
Me dijo que el envio estaba hecho pero al ver que no llegaba nada y pedirle algun numero de seguimiento o datos del envio me dio el silencio por respuesta.
Evidentemente comunicare a ATI USA lo sucedido, asi como a ANARMA (asociacion nacional del arma) en cuya pagina web esta alojada ATI-SPAIN, y la federacion aragonesa de tiro olimpico si no veo que esto se solucione, ya que solo me queda el recurso del pataleo, pues lo ejercere...
Gracias y espero que os sirva de aviso.
Evidentemente tengo todos los correos y los puedo mostrar a quien quiera, asi como el justificante del pago, son 52 Euros (kit acodado + portes) que este señor tiene y no son suyos, incluso le comente que si no queria o no podia hacer la operacion me devolviera el dinero, pero nunca mas se supo.
Me dijo que el envio estaba hecho pero al ver que no llegaba nada y pedirle algun numero de seguimiento o datos del envio me dio el silencio por respuesta.
Evidentemente comunicare a ATI USA lo sucedido, asi como a ANARMA (asociacion nacional del arma) en cuya pagina web esta alojada ATI-SPAIN, y la federacion aragonesa de tiro olimpico si no veo que esto se solucione, ya que solo me queda el recurso del pataleo, pues lo ejercere...
Gracias y espero que os sirva de aviso.
Última edición por toniflons el 28 Abr 2010 17:11, editado 1 vez en total.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Re: De como me ha timado ATI-SPAIN
toniflons escribió:Evidentemente comunicare a ATI USA lo sucedido, asi como a ANARMA (asociacion nacional del arma) en cuya pagina web esta alojada ATI-SPAIN, y la federacion aragonesa de tiro olimpico si no veo que esto se solucione, ya que solo me queda el recurso del pataleo, pues lo ejercere...
Gracias y espero que os sirva de aviso
Lo de informar a la empresa americana está bien, pues tengo entendido que "la imagen" es algo que acostumbran a cuidar bastante estos americanos, podíamos aprender algo.
Pero si tienes todas las pruebas y se trata de una empresa legalmente constituida ¿¿¿Porqué no recurres a una asociación de consumidores??? ¿¿¿o a un juzgado??? Aunque la última opción puede que resulte más engorrosa y/o cara en cuanto a papeleos y requisitos, no se.
Suerte.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ermitanio por 52€ se le van a reir, estoy yo en un jaleo con un tio que me debe 1.000 y no está la cosa nada clara...asi que...
Suerte que solo han sido 52.
Suerte que solo han sido 52.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
por 1000 euros puedes entrullarlo, ahora por 52, complicao...... tambien queda la opcion de recetarle 60 cm de madera de pino

Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
No te creas que esta la cosa tan facil como parece a simple vista...esto es Spain
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
toniflons escribió:... la cosa es bien sencilla, desde octubre del año pasado estoy en contacto con el Sr. Ernesto Sanchez
¿Este señor es Xload? Yo tuve un trato con él y todo correcto, espero que sea todo un malentendido pues le consideero alguien legal. El otro día hablé con él (si es la misma persona) y sé que anda muy liado con el trabajo. A ver si se soluciónan las cosas.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo no se si es ese hombre o no, pero lo de ando liado con el trabajo no es una escusa, no lo digo por lo dicho por Oscar si no por muchos que lo tienen ya como escusa, a todos los clientes hay que darles un trato excelente, si a alguno no se le puede atender o dispensar dicho trato por lo menos que no se le cobre.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No trato de disculpara a nadie, espero que si Ernesto es el mismo que digo, trate pronto de solventar el problema.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- toniflons
- .44 Magnum

- Contactar:
Comentar que en ATI USA dicen que en España no tienen distribuidor oficial, vamos a ver como acaba esto...
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por 52€ no muevas mucho el tema
- toniflons
- .44 Magnum

- Contactar:
Has visto la pelicula "Don erre que erre" con Paco Martinez Soria...
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno si tienes mucho tiempo libre haces bien.
Suerte!!
Suerte!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hace muy bien, el dinero es suyo y tiene que reclamarlo.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hace muy bien, el dinero es suyo y tiene que reclamarlo.
Oscar.
Si a mí me parece estupendo solo que tiene muy pocas posibilidades debido a la cantidad.
Te voy a mandar un privado Oscar
- toniflons
- .44 Magnum

- Contactar:
Llamadme iluso, pero tenia la ligera esperanza de que lo expuesto anteriormente llegara a oidos del Sr. Ernesto y le removiera la conciencia, pero o no le ha llegado a sus oidos (cosa que dudo) o no tiene conciencia, en fin sigo con mi recurso del pataleo...
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
toniflons escribió:Llamadme iluso, pero tenia la ligera esperanza de que lo expuesto anteriormente llegara a oidos del Sr. Ernesto y le removiera la conciencia, pero o no le ha llegado a sus oidos (cosa que dudo) o no tiene conciencia, en fin sigo con mi recurso del pataleo...
Volver a “Tus temas de interés”