senik escribió:pues ya que estais ayudando, llevo años intentando buscar una pelicula pero no se como se llama, la pelicula era de serie B en color, y creo que era terror-comedia, el caso es que iba de vampiros, empieza la pelicula con el protagonista vampiro conduciendo por la carretera encendiendose un puro, luego se le une a "la familia" de vampiros una prostituta vampira que iva siempre acompañada de una pistola niquelada, tambien salia el profesor van helsing que ya viejo en un intento de contrarestar a los vampiros contrata a un grupo de negros para que le ayuden uno de ellos se llamaba "gatillo" porque era de este facil, entran a casa de los vampiros y acaban con unos cuantos y atan a una a la cama y sucumben a la tentacion de la carne, despues de haber "copulado" a la vampira se combierten tambien en vampiros y acompañados del vampiro protagonista van a una fiesta a acabar con el vampiro jefe, el cual preparaba a vanhelsing para un festin...
recuerdo el argumento, pero no se como se llama la pelicula, y me he vuelto loco buscandola, me acuerdo que la vi de pequeño, pero no que año ni nada.. saludos
ostia, esa la he visto yo también, que al final acaban vampiros los ayudantes de helsing. a ver si me acuerdo del titulo.