Me corroe una gran duda.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me corroe una gran duda.

Mensajepor homer » 02 May 2010 20:45

landriuk escribió:Pues a lo mejor si Homer,tengo un amigo que dice : las mujeres tenían que ser como un jamón,la descuelgas,la usas y la vuelves a colgar,un poco cabroncete si. :mrgreen: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :!: un poco si jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 May 2010 21:02

landriuk escribió:Pues a lo mejor si Homer,tengo un amigo que dice : las mujeres tenían que ser como un jamón,la descuelgas,la usas y la vuelves a colgar,un poco cabroncete si. :mrgreen: :roll:

Pero dice verdades como puños :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 02 May 2010 21:06

Y a mi me va todo, el jamon esta mu pero que muy bien, y la mortadela con jamon y sola tambien segun se vea unas galletas o el roscon entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen tema :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 May 2010 21:11

VENATOR escribió:Y a mi me va todo, el jamon esta mu pero que muy bien, y la mortadela con jamon y sola tambien segun se vea unas galletas o el roscon entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen tema :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

:apla: :apla: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 04 May 2010 13:22

VENATOR escribió:Y a mi me va todo, el jamon esta mu pero que muy bien, y la mortadela con jamon y sola tambien segun se vea unas galletas o el roscon entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sisi,es buen tema y son muchos los que visitan el hilo de las churris,pero son pocos los que dan su opinión :mrgreen: seguro que tienen una vigilancia extrema :roll: :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 04 May 2010 16:08

landriuk escribió:

Sisi,es buen tema y son muchos los que visitan el hilo de las churris,pero son pocos los que dan su opinión :mrgreen: seguro que tienen una vigilancia extrema :roll: :wink:

Se tendra que hacer otro hilo para las otras mujeres que aun siendo de muy buen ver en el que hay no se pueden ver.¿ Quien empieza? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 04 May 2010 21:21

Ufffffff,si nos atrevemos nos banean :roll: :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 May 2010 14:31

Jamón! :twisted: :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 16:22

Yo, me defino con esta canción :D

https://www.youtube.com/watch?v=PMxdM38QxUY

Volver a “Tus temas de interés”