Pues eso FELICIDADES por esos 42 tacazos, que Dios te de mucha salud para cumplir otros 42 mínimo, que te regalen muchas cosas y disfrutes de un bonito día con los tuyos.
Un saludo,
Oscar.
FELICIDADES GALLAECIA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FELICIDADES GALLAECIA.
Felicidades compañero!!!!!

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Malaquias
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muchas Felicidades.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas Felicidades.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ahora entiendo por que no podias con tigo cuando ibamos monteando detras de los bichos, jeje, - ¡ que viejo vas socio!-
FELICIDADES Y QUE PODAMOS PERSEGUIR A ESOS BICHOS 42 AÑOS MAS ( como minimo, jeje).
PD- cuidadin, cuidadin no te pases con la celebracion
FELICIDADES Y QUE PODAMOS PERSEGUIR A ESOS BICHOS 42 AÑOS MAS ( como minimo, jeje).
PD- cuidadin, cuidadin no te pases con la celebracion
- Gallaecia
- .30-06

- Contactar:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos.
Ahora eso si, para que lo sepáis, el "nene" tiene contrato hasta los 100.
Espero poder coincidir con vosotros, o bien en algún campo de tiro o en alguna cacería.
Si necesitais algo, pues ya sabéis donde estoy...en Pontevedra a un lado, je,je.
P.D. Por Dios, que no sea dinero...
Un saludo,

Ahora eso si, para que lo sepáis, el "nene" tiene contrato hasta los 100.
Espero poder coincidir con vosotros, o bien en algún campo de tiro o en alguna cacería.
Si necesitais algo, pues ya sabéis donde estoy...en Pontevedra a un lado, je,je.
P.D. Por Dios, que no sea dinero...
Un saludo,

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre pues ahora que lo dices Gallaecia algo de dinerillo...jjejeje.
Oscar.
Oscar.
Felicidades majo!!!
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Felicidades, de un paisano afincado en Salamanca, que no se diga que te pesa el trasero monteando, acuerdate del dicho "xente nova e leña verde todo e fume" seguro que con tus 42 monteas mas que muchos jovenes, unas tazas y al monte.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Gallaecia
- .30-06

- Contactar:
Navegante001 escribió:Felicidades, de un paisano afincado en Salamanca, que no se diga que te pesa el trasero monteando, acuerdate del dicho "xente nova e leña verde todo e fume" seguro que con tus 42 monteas mas que muchos jovenes, unas tazas y al monte.
Gracias paisano,
lo que ocurre es que llevo todo el año vacilando al "gran monteador de pistas" (o lo que es lo mismo al puñetero Mortadelo), y ahora que se cree que nadie lo va a leer, va y pretende devolverme el vacile,je,je.
A parte de que me lleve unos cuantosssssssssssssss mesesssssssss, que todos junticos, hacen unos pocos años....
Lo dicho gracias,
y un saludo
MONTEAR POR PISTAS YOOO CABRONCETE, CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION, jeje
huy cuando llegues a mis años, tu a montear en tractor, jeje
menos mal que tus perros van solos, que si no queda el monte sin mirar y los bichos tan tranquilos y a engordar.
Un saludo
huy cuando llegues a mis años, tu a montear en tractor, jeje
menos mal que tus perros van solos, que si no queda el monte sin mirar y los bichos tan tranquilos y a engordar.
Un saludo
Volver a “Tus temas de interés”