landriuk escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:yaa!!!
Es que tengo mono, pero bueno voy a parar hasta mas tarde
Después el canso soy yo.........
Tuuuuu,que va hombre.![]()
Tú cállate que vas por buen camino

landriuk escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:yaa!!!
Es que tengo mono, pero bueno voy a parar hasta mas tarde
Después el canso soy yo.........
Tuuuuu,que va hombre.![]()

Oscar1975 escribió:Me alegra que todo haya salido bien, yo no me animo, y eso que me venía de lujo con 6 y 6,5 diotrías de miopía.
Oscar.

homer escribió:hola cansos ya estot aqui jajaj ahora paso las fotillosque tal la vista de alcon jajaja

FERARRFE escribió:homer escribió:hola cansos ya estot aqui jajaj ahora paso las fotillosque tal la vista de alcon jajaja
Déjate ya de andurrear por todo el foro y cualga las fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elcafe escribió:Pablo me alegro que todo te haya salido bien, ya te mandaré algun privado para que me des algún consejillo cuando vaya a operarme yo, saludos

elcafe escribió:Pablo me alegro que todo te haya salido bien, ya te mandaré algun privado para que me des algún consejillo cuando vaya a operarme yo, saludos

FERARRFE escribió:elcafe escribió:Pablo me alegro que todo te haya salido bien, ya te mandaré algun privado para que me des algún consejillo cuando vaya a operarme yo, saludos
Que habras los ojos el día que te vayan a operar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:elcafe escribió:Pablo me alegro que todo te haya salido bien, ya te mandaré algun privado para que me des algún consejillo cuando vaya a operarme yo, saludos
Que habras los ojos el día que te vayan a operar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no los abres, ellos te los abren

homer escribió:Que habras los ojos el día que te vayan a operar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados