El peligro de vuestras comidas en enorme, enordareis, enfermedades cardivasculales, menor movilidad, ahogos en la galeria, etc
Sin ambiciones culinarias.
Re: Sin ambiciones culinarias.
No comprendo como podeis disfrutar con esas comidas toda grasientas con lo buenas que estan unas verduras con aceite y vinagre y de segundos pueden ser huevos pasados por agua, algun pescado ligero a la planca, etc.
El peligro de vuestras comidas en enorme, enordareis, enfermedades cardivasculales, menor movilidad, ahogos en la galeria, etc

Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- pedazodeanimal
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bocata de panceta con pimientos y un tanque de cerveza,a ser posible de Mahou.O los maravillosos bocatas de calamares de la plaza mayor de Madrid,toda una institución en el fastfood

¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
FRUTO escribió:No comprendo como podeis disfrutar con esas comidas toda grasientas con lo buenas que estan unas verduras con aceite y vinagre y de segundos pueden ser huevos pasados por agua, algun pescado ligero a la planca, etc.
El peligro de vuestras comidas en enorme, enordareis, enfermedades cardivasculales, menor movilidad, ahogos en la galeria, etc![]()
![]()
Mírale el sibaritaaaaaaa!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
desayuno: café con leche y churros.
comida y cena: pizza kebag (Seollo sabe cual es
)
picar: cerveza y almendras.
merienda: otro café y mantecaos.
Asi estoy de "hermoso", peazo dieta light.
comida y cena: pizza kebag (Seollo sabe cual es
picar: cerveza y almendras.
merienda: otro café y mantecaos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo también suspiro por unas buenas alubias con liebre, o las gachas manchegas (con harina de almortas). Que "jambre" la leche.
Oscar.
Oscar.
Un buen vino, acompañado de Jamón, o chorizo o queso.
o una paellita, o callos, o un cocido madrileño o montañes, o espaguetis con nata y champis, o pure de calabacin, o fabada, o unas cabecicas de cabrrito asadas, o bacaladito a la vizcaina, o salpicon de marisco, o sopa de ajo, o la tortilla de patata del bar Miguel, o las migas que preparo, una buena menestra, un plato esparragos, una ensalada de apio, o cardo, o escarola, o achicoria, lasaña a ser posible de verduras, chicharro al horno, vieiras al gratén, budin de atún, bonito con fritada, higado encebollado (de ternera o cordero), estofado de corzo o jabalí, calderete, chuletón de buey con su salcita gorda, Marisco en todas sus variedades, paticas de cuto, ajoarriero (con caracoles), mis supercroquetas, salmón de cualquier forma, alcachofas en tortilla, o rebozadas o con jamón, MENOS ARROZ CON LECHE, cualquier cosa.....
Me voy a almorzar!!!!
o una paellita, o callos, o un cocido madrileño o montañes, o espaguetis con nata y champis, o pure de calabacin, o fabada, o unas cabecicas de cabrrito asadas, o bacaladito a la vizcaina, o salpicon de marisco, o sopa de ajo, o la tortilla de patata del bar Miguel, o las migas que preparo, una buena menestra, un plato esparragos, una ensalada de apio, o cardo, o escarola, o achicoria, lasaña a ser posible de verduras, chicharro al horno, vieiras al gratén, budin de atún, bonito con fritada, higado encebollado (de ternera o cordero), estofado de corzo o jabalí, calderete, chuletón de buey con su salcita gorda, Marisco en todas sus variedades, paticas de cuto, ajoarriero (con caracoles), mis supercroquetas, salmón de cualquier forma, alcachofas en tortilla, o rebozadas o con jamón, MENOS ARROZ CON LECHE, cualquier cosa.....
Me voy a almorzar!!!!
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Joer,casi na,así se le abre el apetito a cualquiera.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Volver a “Tus temas de interés”