Hola a todos.
Tengo una duda/problema y a ver si alguien puede echarme una mano.
El cañon del .32, se saca con el tornillo...etc.etc..etc, pero en el "contapeso" que va sujeto el cañon hay dos tornillos allen. Si los aflojas y los sacas te salen dos peqños muelles con un bulon interior.
Supongo, que sirven para "amortiguar" un poco el retroceso del arma. Y que dependiendo del recorrido libre (con muelle puesto, claro) hara más o menos su función.
Es mucho suponer, ya lo sé,... Hace muy pocos dias que la tengo y me entro una necesidad imperiosa de saber que c..., habia detras de los tornillos. Si servian para fijar el contrapeso al cañon..o ...
En fin, una vez demontados y vueltos a montar, no recuerdo muy bien ( fallo imperdonable) a que profundidad iban roscados.....????? Aproximadamente, claro.
Otra cosa que he visto es que la "entrada" del cañon no me queda a ras de lo que seria "la primera "toma de contacto" del cartucho -cuando sale del cargador"
Entre la pendiende del cañon y el de lo otro - que no se como se llama" hay una distancia de unos 1-2 milimetros.... Esto es normal...?
Esto provoca que de vez en cuando algun cartucho no entre correntamente. No se si es un problema de grimpado o estos dos milimetros de distancia entre la primera " rampa" y la del cañon...?
Perdonad mi ignoracia, soy muy neofito en temas de armas semiautomaticas. Y aun mas en el vocabulario y denominacion de las partes.
Si alguien puede echarme un cable....,
Un saludo a todos.
Antoni
PROBLEMA WALTHER GSP EXPERT
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PROBLEMA WALTHER GSP EXPERT
Ten paciencia, todo se arreglará. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMA WALTHER GSP EXPERT
Antoni en la mia los dos tornillos de allen estan a ras del contrapeso,no se han tocado nunca y en cuanto a la separación de las dos rampas de entrada a recamara es correcto,una pregunta ?la munición es original o recargada¿
SOCIO DE ANARMA 637
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”