Fabricacion de microdosificador para 32wc

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Fabricacion de microdosificador para 32wc

Mensajepor sustavic » 18 May 2014 22:22

buenas a todos...
tras dar muchas vueltas y no encontrar un microdosificador para el calibre 32wc, he adaptado uno

con un disc de la maquina LEE , el orificio marcado como 30, que al menos a mi me da 2,1 de BA10.
he cortado una vaina del calibre 22Lr a la distancia el disco, con la dremel he cortado y le he dado un poco de forma conica. esta entra perfectamente en el orificio.
con la vaina introducida me da 1,6 de BA10.

como tengo varios discos he echo 2 casquillos con 2 vainas.
una de ellas la he dejado 3/4 partes de la largada total del orificio y le he echo un corte transversal con la dremel de menos de medio milímetro, lo justo para que entre dentro de la otra vaina y quede justa, asi la misma vaina hace de muelle y queda encajada.
con este corte
con la primera vaina y esta segunda encajada la carga me da 1,2 de BA10.
un poco de loctite y cuando ha estado seco le he dado con una lima cola de raton para eliminar asperezas y que no se quede atascada la polvora.

con otra vaina y echo lo mismo pero dejando la misma medida del orificio del disco, he cortado y echo el corte transversar para que entre dentro de la primera vaina.
con la vaina a la altura de la anterior me da una carga continua de 1,1.

si se quiere 1grains se puede poner una gota en el interior de la vaina de loctite.

espero que os sirva de ayuda.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Re: Fabricacion de microdosificador para 32wc

Mensajepor mauser98 » 30 May 2014 19:42

reparaciones-y-bricolaje/reciclar-discos-dosificadores-lee-que-no-usamos-t994269.html
Buen sistema,quizas este sea mas facil o a lo mejor no sirva para pocas cantidades
con esas y con laminadas aun no lo he probado
si puede tambien ayudar a alguien me quedo contento
un abrazo
:birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: Fabricacion de microdosificador para 32wc

Mensajepor sustavic » 30 May 2014 21:37

si, es otra opción.
lo tendre en cuenta, ya que el dosificador con el numero 30 de lee, me da 2,3 de BA10 y yo cargo 2,1 .
incluso ahora voy a probar 1,9.
muchas gracias,..total la masilla es un rato, lo pones y lo puedes dejar que seque y otro dia, otra cosa..
un talado es un momento y como dices, con una lima cola raton...zassssss

gracias por la info!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”