! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Lafayette
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Mensajepor Lafayette » 17 Feb 2014 11:51

Buenas,

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!

Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: ! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 13:10

Lafayette escribió:Buenas,

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!

Rafa Lastra

hola RAFAEL este es uno customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371.html#p762371 y este es el otro escopetas-deportivas/culatas-a-medida-t977813.html#p2416996 este ultimo tiene varios videos en youtube......tengo mucha curiosidad de ver como es la escopeta....un saludo

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 17 Feb 2014 13:39