! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Lafayette
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Mensajepor Lafayette » 17 Feb 2014 11:51

Buenas,

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!

Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: ! Necesito culatero URGENTEMENTE !

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 13:10

Lafayette escribió:Buenas,

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!

Rafa Lastra

hola RAFAEL este es uno customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371.html#p762371 y este es el otro escopetas-deportivas/culatas-a-medida-t977813.html#p2416996 este ultimo tiene varios videos en youtube......tengo mucha curiosidad de ver como es la escopeta....un saludo

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 17 Feb 2014 13:39

Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!
¡Libertad o muerte!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 14:56

Lafayette escribió:Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!

este es mi correo onekrlosfn@hotmail.com ..........un saludo....!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 15:43

Lafayette escribió:Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!

eh tecleado Patente escopeta Rafael Lastra Gómez y nada de nada de imagenes....un saludo...!

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 17 Feb 2014 16:26

Culateros muy buenos, conozco a dos aqui en Andalucia.

Uno es Manolo Anguiano en Sevilla: 954631896 - 616296560

Esta es su web. https://www.armeriamanoloanguiano.com/que-hacemos

Otro culatero muy bueno, esta por la zona de Malaga, llamado Paco, y su numero es el 952743505 - 608793105

Saludos.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 18:59

[quote="Lafayette"]Buenas,

Aquí tienes unas fotos. Esta primera es en calibre 28, la altura de la báscula es de solo 46mm. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con el eje de los cañones, el martillo superior pivota desde abajo y el inferior pivota desdo arriba para tener una percusión perfecta. La batería es extraíble con operación puramente mecánico. Si sabes subirlas a armas.es, adelante.

Un saludo, Rafa
Última edición por onekrlosfn el 17 Feb 2014 22:02, editado 1 vez en total.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 19:04

onekrlosfn escribió:
Lafayette escribió:Buenas,

ImagenImagenImagenImagen Aquí tienes unas fotos. Esta primera es en calibre 28, la altura de la báscula es de solo 46mm. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con el eje de los cañones, el martillo superior pivota desde abajo y el inferior pivota desdo arriba para tener una percusión perfecta. La batería es extraíble con operación puramente mecánico. Si sabes subirlas a armas.es, adelante.

Un saludo, Rafa

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Feb 2014 19:10

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 17 Feb 2014 19:13

Aquí tenéis unas fotos. Esta primera es en calibre 28 con una altura de báscula de solo 46mm. La batería es extraíble con operación puramente mecánico, no inercial. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con los ejes de los cañones con el martillo superior basculando desde abajo y el inferior desde arriba para una percusión perfecta. El cierre tiene 6 puntos de apoyo con el diámetro exterior de la ranura ligeramente descentrado (excéntrico) de tal forma de que cuando este cerrado el apoyo es total, es decir, se traba para que monobloque y báscula se convierte en una pieza maciza. De esta forma el cierre no tiene posibilidad de desajustarse.

Un saludo, Rafa
Adjuntos
Buenas, 

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta 90
Buenas, 

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta 91
Buenas, 

Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta 92
¡Libertad o muerte!

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 17 Feb 2014 20:45

Hola se ve muy interesante esta superpuesta,respecto al culatero,te recomieno el que dice Aenoke de Malaga(Creo que en Villanueva de Algaidas o del Trabuco)ahora mismo no recuerdo bien.E visto trabajos suyos y es un artista en la madera de armas,un saludo y que llegue a buen fien este arma. :apla: :apla:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 17 Feb 2014 22:13

:shock: :shock: :shock: :shock: Joder que buena pinta!!, espero que pronto la podamos ver con una bonita madera.

P.D: Suerte compañero en tu nueva aventura.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 19 Feb 2014 13:26

Hola, recomiendo a Oscar Lopez, de Avila su telf 606366894 , me ha hecho trabajos muy buenos, es bueno muy bueno, mejor que otros que he probado en Madrid de mas renombre, hace culatas de competicion y caza, para express, paralelas ect...
Saludos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Feb 2014 11:35

Excelente trabajo, te deseamos toda la suerte del mundo compañero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 26 Feb 2014 10:25

Por Eibar José Mutiloa , tiene Web.
Suerte con el proyecto

Saludos

Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 26 Feb 2014 18:17

Y por abrirte mas horizontes por la geografia de España y si te viniera bien , te podría buscar el teléfono de un culatero de Murcia
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”