! Necesito culatero URGENTEMENTE !
! Necesito culatero URGENTEMENTE !
Buenas,
Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!
Rafa Lastra
Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!
Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ! Necesito culatero URGENTEMENTE !
Lafayette escribió:Buenas,
Rafa Lastra
hola RAFAEL este es uno customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371.html#p762371 y este es el otro escopetas-deportivas/culatas-a-medida-t977813.html#p2416996 este ultimo tiene varios videos en youtube......tengo mucha curiosidad de ver como es la escopeta....un saludo
Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!
¡Libertad o muerte!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Lafayette escribió:Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!
este es mi correo onekrlosfn@hotmail.com ..........un saludo....!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Lafayette escribió:Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!
eh tecleado Patente escopeta Rafael Lastra Gómez y nada de nada de imagenes....un saludo...!
Culateros muy buenos, conozco a dos aqui en Andalucia.
Uno es Manolo Anguiano en Sevilla: 954631896 - 616296560
Esta es su web. https://www.armeriamanoloanguiano.com/que-hacemos
Otro culatero muy bueno, esta por la zona de Malaga, llamado Paco, y su numero es el 952743505 - 608793105
Saludos.
Uno es Manolo Anguiano en Sevilla: 954631896 - 616296560
Esta es su web. https://www.armeriamanoloanguiano.com/que-hacemos
Otro culatero muy bueno, esta por la zona de Malaga, llamado Paco, y su numero es el 952743505 - 608793105
Saludos.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
[quote="Lafayette"]Buenas,
Aquí tienes unas fotos. Esta primera es en calibre 28, la altura de la báscula es de solo 46mm. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con el eje de los cañones, el martillo superior pivota desde abajo y el inferior pivota desdo arriba para tener una percusión perfecta. La batería es extraíble con operación puramente mecánico. Si sabes subirlas a armas.es, adelante.
Un saludo, Rafa
Aquí tienes unas fotos. Esta primera es en calibre 28, la altura de la báscula es de solo 46mm. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con el eje de los cañones, el martillo superior pivota desde abajo y el inferior pivota desdo arriba para tener una percusión perfecta. La batería es extraíble con operación puramente mecánico. Si sabes subirlas a armas.es, adelante.
Un saludo, Rafa
Última edición por onekrlosfn el 17 Feb 2014 22:02, editado 1 vez en total.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
onekrlosfn escribió:Lafayette escribió:Buenas,
Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!Aquí tienes unas fotos. Esta primera es en calibre 28, la altura de la báscula es de solo 46mm. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con el eje de los cañones, el martillo superior pivota desde abajo y el inferior pivota desdo arriba para tener una percusión perfecta. La batería es extraíble con operación puramente mecánico. Si sabes subirlas a armas.es, adelante.
Un saludo, Rafa
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
LOS HE PUBLICADO AQUI UNO AQUI escopetas-para-caza/nueva-escopeta-100x100-espanola-t988588.html Y EL OTRO AQUI escopetas-deportivas/nueva-escopeta-100x100-espanola-t988587.html .....un saludo....!
Aquí tenéis unas fotos. Esta primera es en calibre 28 con una altura de báscula de solo 46mm. La batería es extraíble con operación puramente mecánico, no inercial. Las agujas percutoras están perfectamente alineadas con los ejes de los cañones con el martillo superior basculando desde abajo y el inferior desde arriba para una percusión perfecta. El cierre tiene 6 puntos de apoyo con el diámetro exterior de la ranura ligeramente descentrado (excéntrico) de tal forma de que cuando este cerrado el apoyo es total, es decir, se traba para que monobloque y báscula se convierte en una pieza maciza. De esta forma el cierre no tiene posibilidad de desajustarse.
Un saludo, Rafa
Un saludo, Rafa
¡Libertad o muerte!
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola se ve muy interesante esta superpuesta,respecto al culatero,te recomieno el que dice Aenoke de Malaga(Creo que en Villanueva de Algaidas o del Trabuco)ahora mismo no recuerdo bien.E visto trabajos suyos y es un artista en la madera de armas,un saludo y que llegue a buen fien este arma.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

P.D: Suerte compañero en tu nueva aventura.
Hola, recomiendo a Oscar Lopez, de Avila su telf 606366894 , me ha hecho trabajos muy buenos, es bueno muy bueno, mejor que otros que he probado en Madrid de mas renombre, hace culatas de competicion y caza, para express, paralelas ect...
Saludos.
Saludos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Excelente trabajo, te deseamos toda la suerte del mundo compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Por Eibar José Mutiloa , tiene Web.
Suerte con el proyecto
Saludos
Yunque
Suerte con el proyecto
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Y por abrirte mas horizontes por la geografia de España y si te viniera bien , te podría buscar el teléfono de un culatero de Murcia
Saludos
Yunque
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”