! Necesito culatero URGENTEMENTE !
! Necesito culatero URGENTEMENTE !
Buenas,
Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!
Rafa Lastra
Me llamo Rafael Lastra Gómez, soy ingeniero mecánico y he patentado y fabricado una escopeta superpuesta de lujo, el mejor diseño que existe hasta el día, y esta mecánicamente listo pero a la espera de la madera. El arma esta en manos de un armero pero no encuentra el tiempo para realizar esta última fase. Lleva mucho tiempo con ello y yo no puedo esperar más, tengo muchos clientes esperando para verla. Por favor, si conocéis a un culatero que me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. !Gracias!
Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ! Necesito culatero URGENTEMENTE !
Lafayette escribió:Buenas,
Rafa Lastra
hola RAFAEL este es uno customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371.html#p762371 y este es el otro escopetas-deportivas/culatas-a-medida-t977813.html#p2416996 este ultimo tiene varios videos en youtube......tengo mucha curiosidad de ver como es la escopeta....un saludo
Vete a google y tecla ¨Patente escopeta Rafael Lastra Gómez¨o mejor todavía mandame tu correo electrónico y te mandare las fotos. Los ingleses lo ha visto y están cagados de miedo. !Que no os quede niguna duda la mejor escopeta superpuesta es nuestra!
¡Libertad o muerte!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado