SOBRE LA SAKO TRIACE.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOBRE LA SAKO TRIACE.
A ver quien me puede asesorar. a mi Sako Triace, se le ha desprendido parte del martillo percutor,en concreto , la parte que descansa en el fiador. Me parece un crimen que por esta minucia, tenga que "asesinarlka" pues dido que hayan piezas originales por ahi. Acaso sería posible aplicarle soldadura y asi remodelar esa parte quebrada???? . No se, estoy hecho un lio. Comop ultimas opcion, compraria otra.Al fin y al cabo, los cañones intercambiables estan en mu ybuen estado.....Aguardo alegrias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: SOBRE LA SAKO TRIACE.
es muy posible que un armero, de los que sabe limar, te lo solucione.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
gumersindo escribió:es muy posible que un armero, de los que sabe limar, te lo solucione.
Mañana lo veré. En mi zona hay un armero "pata negra" que quizas pueda hacer algo.
que poca fe tiene V.E.... tenga un poco de paciencia que el almuerzo matutino y sobre todo el queso "izquierdo" te haya hecho desaparecer todos los sinsabores de esa inoportuna averia.
Y el sábado te espero en el Open de 9mm/P. para que le des el gusto a tu "chula" de forma mas natural que la de hoy.
Llámame cuando sepas algo del "pata noire"
Ya sabes Sako for ever!!

Y el sábado te espero en el Open de 9mm/P. para que le des el gusto a tu "chula" de forma mas natural que la de hoy.
Llámame cuando sepas algo del "pata noire"
Ya sabes Sako for ever!!

Socio nº. 1271 de Anarma
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
La paciente ya está en planta y segun parece" la operacion será un exito". Suspiro por volverla a estrecharla amorosamnete de nuevo.no se que tiene la SAKO que engancha......Ya te diré lo que hay, y si no hay, pues siempre nos quedará "el pitorro" que creo es un buen manitas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”