aceite de avellana
aceite de avellana
sirve para tratar la madera?o solo sirve la nuez y la almendra
Charlie no hace surf!!!
Re: aceite de avellana
Creo que el de pistacho es cojonudo para eso 
Lo siento, no he podido resistirme.
Un saludo.

Lo siento, no he podido resistirme.
Un saludo.
Jajaja,no pasana entiendo que es una pregunta un poco extraña y a muchos les parecera una gilipollez,pero tengo 2 bolsas del super llenas de ellas que me han regalado,estaba descascarillandolas y me surgio el tema,mira todo es probar ya le di una mano y sueltan la ostia de grasa,brillar brilla,ahora secar...
Charlie no hace surf!!!
Pues bien cierto es, la marca Liberon tiene un aceite de avellanas que es genial para nutrir la madera.
Las propiedades del aceite de avellana se aplica mucho en cosmética, tónifica la piel, además se utiliza mucho para los problemas de acné. Además de relajante.
Si se toma en crudo es buenísimos para combatir problemas cardiovasculares y colesterol.
Así que seguro que le encuentras aplicaciones a las avellanas!!!!
Las propiedades del aceite de avellana se aplica mucho en cosmética, tónifica la piel, además se utiliza mucho para los problemas de acné. Además de relajante.
Si se toma en crudo es buenísimos para combatir problemas cardiovasculares y colesterol.
Así que seguro que le encuentras aplicaciones a las avellanas!!!!
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
creo que lo usare de mascarilla para esos dias frios y humedos,seguro deja la piel tersa.gracias.
Charlie no hace surf!!!
Jajaja!!! siempre hay que cuidar el aspecto, me parece genial. 

Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”