Beretta X Trap

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Platero75
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta X Trap

Mensajepor Platero75 » 09 Ago 2013 15:20

Hola a todos:

Tengo curiosidad por desmontar mi Beretta 682 X trap. Y renovar alguna aguja que noto desgastada. Pero tengo la hoja del despiece pero no tengo instrucciones mas detalladas. Me da un poco de yuyu ya que creo que me falta alguna herramienta que no creo que tenga.

Me he fabricado un util con una varilla de metal para poder desmontar la culata de la bascula, para acceder al "compartimiento secreto" jejejeje....

Alguien sabe de algun manual de desmontaje o video donde pueda verlo a ver si me atrevo. Lleva por debajo de la bascula un tornillo que creo que hace falta una herramienta especial para separar el grupo del disparador-gatillo con el resto de mecanismos de la bascula.

No se. Perdonad mi ignorancia. Pero quiero aprender.

Lo facil es llevarla a un armero, soltarle la pasta y a pegar tiros. Pero lo bonito es hacerlo tu mismo.

Ya he buscado por ahi, y solo encuentro hojas de despiece de mi modelo de escopeta pero no encuentro algun manual o video para hacer el despiece paso a paso.

Si alguien tiene idea de donde encontrarlo o me da algunos consejos, estare muy agradecido.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Beretta X Trap

Mensajepor monchi682 » 09 Ago 2013 21:11

Hola platero,yo he desmontado entera la bascula de mi laurona para restaurarla,cambio de agujas y muelles y limpieza del interior,la 686 e trap,todabia no la he desarmado,pero no creo que haga falta quitar los tornillos de la parte inferior de la bascula para cambiar las agujas y muelles percutores,mas que nada porque vienen muy bien ajustados de fabrica y luego no se queda igual,algun dia la desarmare,pero ahora esta nueva y no es necesario,si llegas a desarmarla me cuentas como va,un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Platero75
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Platero75 » 12 Ago 2013 15:19

Hola:

Me sigue dando yuyu. Y eso que soy bastante manitas. Pero es que me han dicho que el acceso a los muelles y las agujas en la 682 gold e trap es muy facil y la sustitución de las agujas igual de facil. Iden en la 686 pero que en la mia, la 682 x trap que es mas complicado porque no estan accesibles.

Voy a hablar con una persona que conozco que tiene una 682 x trap igual que la mia y la desmonta y sustituye agujas el mismo, a ver si me enseña la forma.

Si puedo, incluiré aqui un reportaje fotografico para aprender todos.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2013 21:45

Ok,te lo agradecería,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”