oteflo escribió:Endeble? Yo lo tengo instalado y hay que ser muy cabron para romperlo...pensaba que pedias porque los ultimos favricafa no les valia el adaptador...
Pregunta a Fernando de Armeria Martinez en Valladolid a ver si sabe algo..
No, al mío le vale. Como está sirve perfectamente, al menos como adaptación reversible, pero me gusta que las cosas sean lo más robustas posible. Mi idea es algo más permanente, por éso busco una pieza metálica que encaje un poco mejor con la robustez general del arma.
También es una manía personal al plástico. Aunque he de decir que el grip del VZ58 me ha sorprendido gratamente, es la única pieza de polímero que pretendo dejar en el arma.
tsman escribió:Lo mismo si te pones a buscar tienes ya el tubo hecho y solo hay que revisarlo un poco para ajuste.
Y pienso que no lo templaría. No se la fuerza que aguanta eso, creo que no mucha, pero si se rompe algo por algún lado prefiero que sea por el enganche del adaptador que por la base del arma...
La chapa de acero que venden suele estar recocida para ser maleable y blanda. Para unas propiedades adecuadas, habría que igualarla tras la soldadura y darle un templado suave para una mayor rigidez. Se trata que que quede flexible, pero difícilmente maleable.